ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Ignacio González Prieto habló del caso de la pequeña de 10 años, que conmocionó al país.

21 de octubre 2018, 12:55hs
Fuerte frase del periodista Ignacio González Prieto sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El asesinato de Sheila Ayala, de 10 años, conmocionó al país entero. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en las inmediaciones de la casa de sus tíos, detenidos como presuntos responsables de la muerte de la nena.

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue invitado a La Noche de Mirtha para hablar del caso e hizo una revelación que enmudeció a todos los presentes. "Nosotros tomamos mate, y comimos tortas fritas y sopa paraguaya con los asesinos", contó ante el silencio absoluto de los invitados.

Luego, brindó detalles de la investigación. “El fiscal de la causa considera que Sheila estuvo retenida en el departamento de domingo a martes. Acá esta la hipótesis de que cuando los perros rastreadores se acercaron a la casa la chica ya estaba en la bolsa. Cuando se vieron acorralados descartaron el cuerpo. De manera tal que el cuerpo tiene fracturas post mortem", detalló el periodista.

Temas de la nota

Sheila AyalaIgnacio González Prieto

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit