ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot de Mariano Caprarola al hablar de Diego Leuco:"Me pasan cosas con él, soy su fan"

El diseñador compartió sus sentimientos en La jaula de la moda y se refirió al periodista de Telenoche. ¡Mirá!

16 de mayo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola le tiró onda a Diego Leuco en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Son muchos los diseños que eligen los famosos para salir en cámara, presentarse en un evento o simplemente para postear en las redes los que son analizados exhaustivamente por Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cossano en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, a la hora de puntuar los trajes que luce el periodista Diego Leuco en Telenoche, Caprarola compartió sus sentimientos en vivo: “La verdad es que sería deshonesto puntuarlo porque a mí me pasan cosas con él, soy su fan. No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan. Y como fan, le pondría un 10. Y si me guiña un ojo esta noche, le hago esto...”, expresó, con un tablita con el número 10 y otra con un emoji de la carita con corazoncitos en los ojos.

Mariano Caprarola en La jaula de la moda: "La verdad es que sería deshonesto pone un puntaje porque a mí me pasan cosas con Diego Leuco, soy su fan".

Además, Mariano pidió que Leuco haga una seña en complicidad con él ante las cámaras: “Que se acomode la corbata, con eso me basta y me sobra, porque guiñar un ojo en medio de una noticia es raro”, pidió. Y cerró, divertido: “Cada vez que mire a la cámara y se acomodes la corbata, va a ser como Un sol para los chicos para mí, alegría”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariano CaprarolaDiego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit