ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot de Mariano Caprarola al hablar de Diego Leuco:"Me pasan cosas con él, soy su fan"

El diseñador compartió sus sentimientos en La jaula de la moda y se refirió al periodista de Telenoche. ¡Mirá!

16 de mayo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola le tiró onda a Diego Leuco en La jaula de la moda

Son muchos los diseños que eligen los famosos para salir en cámara, presentarse en un evento o simplemente para postear en las redes los que son analizados exhaustivamente por Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cossano en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, a la hora de puntuar los trajes que luce el periodista Diego Leuco en Telenoche, Caprarola compartió sus sentimientos en vivo: “La verdad es que sería deshonesto puntuarlo porque a mí me pasan cosas con él, soy su fan. No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan. Y como fan, le pondría un 10. Y si me guiña un ojo esta noche, le hago esto...”, expresó, con un tablita con el número 10 y otra con un emoji de la carita con corazoncitos en los ojos.

Mariano Caprarola en La jaula de la moda: "La verdad es que sería deshonesto pone un puntaje porque a mí me pasan cosas con Diego Leuco, soy su fan".

Además, Mariano pidió que Leuco haga una seña en complicidad con él ante las cámaras: “Que se acomode la corbata, con eso me basta y me sobra, porque guiñar un ojo en medio de una noticia es raro”, pidió. Y cerró, divertido: “Cada vez que mire a la cámara y se acomodes la corbata, va a ser como Un sol para los chicos para mí, alegría”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Mariano CaprarolaDiego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
DIVINA

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit