ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot de Mariano Caprarola al hablar de Diego Leuco:"Me pasan cosas con él, soy su fan"

El diseñador compartió sus sentimientos en La jaula de la moda y se refirió al periodista de Telenoche. ¡Mirá!

16 de mayo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola le tiró onda a Diego Leuco en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Son muchos los diseños que eligen los famosos para salir en cámara, presentarse en un evento o simplemente para postear en las redes los que son analizados exhaustivamente por Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cossano en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Sin embargo, a la hora de puntuar los trajes que luce el periodista Diego Leuco en Telenoche, Caprarola compartió sus sentimientos en vivo: “La verdad es que sería deshonesto puntuarlo porque a mí me pasan cosas con él, soy su fan. No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan. Y como fan, le pondría un 10. Y si me guiña un ojo esta noche, le hago esto...”, expresó, con un tablita con el número 10 y otra con un emoji de la carita con corazoncitos en los ojos.

Mariano Caprarola en La jaula de la moda: "La verdad es que sería deshonesto pone un puntaje porque a mí me pasan cosas con Diego Leuco, soy su fan".

Además, Mariano pidió que Leuco haga una seña en complicidad con él ante las cámaras: “Que se acomode la corbata, con eso me basta y me sobra, porque guiñar un ojo en medio de una noticia es raro”, pidió. Y cerró, divertido: “Cada vez que mire a la cámara y se acomodes la corbata, va a ser como Un sol para los chicos para mí, alegría”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaDiego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit