ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot de Evelyn von Brocke: "En un momento de mucha soledad usé Tinder y salí con tres señores"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató su experiencia con la app de citas después de su divorcio de Fabián Doman.

18 de febrero 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke sorprendió al confesar que usó Tinder luego de divorciarse de Fabián Doman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy en día Evelyn von Brocke (51) está feliz: enamorada y casada hace casi dos años con el cirujano Juan Viaggio (56). Pero no le fue fácil llegar a lograr esa armonía después de divorciarse de Fabián Doman tras 20 años juntos y dos hijos, Cocó (22) y Marc (19).

A principios de 2013 se hizo pública la escandalosa separación entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de Nosotros a la Mañana, y por ese entonces Evelyn se animó a nuevas experiencias que recién ahora se animó a contar. “Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas”, reveló en LAM.

"Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas. (...) Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear ni me llevaba a cenar".

Ante la curiosidad y la incontrolable risa de sus compañeras, Von Brocke contó cómo llegó a armarse un perfil en la app para citas: “Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear (sic) ni me llevaba a cenar. Mis amigas abrieron una aplicación a través de Facebook”. Luego, aclaró: “En mi perfil era Eve y en la foto estaba de espaldas”.

Súper pícara, Yanina Latorre le reprochó que no haya usado su nombre real y su foto a cara descubierta, a lo que Evelyn se defendió con una sonrisa en su rostro: “Esto fue hace seis años, imagínense que era un escándalo más, con tantos que hubo…”. Así fue que se animó a confesar: “Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos”. 

“Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos”.

Al final, Evelyn von Brocke compartió la fórmula de su éxito para haber encontrado a su media naranja: “A mí me gusta estar acompañada. Yo busqué. Fui a tocar puertas, le avisé a mis amigas que quería conocer a alguien, salí a bailar, salí a pasear... Hasta que a Juan, hoy en día mi marido, lo conocí en una gala solidaria. Es que yo quería estar en pareja”.

Leé también

Evelyn von Brocke: "Yo debería haberme separado de Fabián Doman 10 años antes"

El fuerte mea culpa de Evelyn von Brocke sobre su matrimonio con Fabián Doman: "Debí separarme 10 años antes"

743180_mensaje_pareja.ts

La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit