Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación hot de Evelyn von Brocke: "En un momento de mucha soledad usé Tinder y salí con tres señores"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató su experiencia con la app de citas después de su divorcio de Fabián Doman.

Evelyn von Brocke sorprendió al confesar que usó Tinder luego de divorciarse de Fabián Doman

Hoy en día Evelyn von Brocke (51) está feliz: enamorada y casada hace casi dos años con el cirujano Juan Viaggio (56). Pero no le fue fácil llegar a lograr esa armonía después de divorciarse de Fabián Doman tras 20 años juntos y dos hijos, Cocó (22) y Marc (19).

A principios de 2013 se hizo pública la escandalosa separación entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de Nosotros a la Mañana, y por ese entonces Evelyn se animó a nuevas experiencias que recién ahora se animó a contar. “Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas”, reveló en LAM.

"Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas. (...) Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear ni me llevaba a cenar".

Ante la curiosidad y la incontrolable risa de sus compañeras, Von Brocke contó cómo llegó a armarse un perfil en la app para citas: “Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear (sic) ni me llevaba a cenar. Mis amigas abrieron una aplicación a través de Facebook”. Luego, aclaró: “En mi perfil era Eve y en la foto estaba de espaldas”.

Súper pícara, Yanina Latorre le reprochó que no haya usado su nombre real y su foto a cara descubierta, a lo que Evelyn se defendió con una sonrisa en su rostro: “Esto fue hace seis años, imagínense que era un escándalo más, con tantos que hubo…”. Así fue que se animó a confesar: “Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos”. 

“Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos”.
Sin anestesia, Yanina indagó: “¿Llegaste a tener algo de sexo?”. “No, para nada. Tomamos café. Uno era un señor muy poderoso”, replicó la periodista. Luego, Evelyn reflexionó sobre los cortejos en los tiempos que corren: “El problema es saber seleccionar, hay de todo. Que en los encuentros sean en un bar, y una sepa bien qué quiere y estar atenta, avisarle a una amiga dónde va a ser el encuentro”,

Al final, Evelyn von Brocke compartió la fórmula de su éxito para haber encontrado a su media naranja: “A mí me gusta estar acompañada. Yo busqué. Fui a tocar puertas, le avisé a mis amigas que quería conocer a alguien, salí a bailar, salí a pasear... Hasta que a Juan, hoy en día mi marido, lo conocí en una gala solidaria. Es que yo quería estar en pareja”.