ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot de Evelyn von Brocke: "En un momento de mucha soledad usé Tinder y salí con tres señores"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató su experiencia con la app de citas después de su divorcio de Fabián Doman.

18 de febrero 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke sorprendió al confesar que usó Tinder luego de divorciarse de Fabián Doman
Seguinos en Google

Hoy en día Evelyn von Brocke (51) está feliz: enamorada y casada hace casi dos años con el cirujano Juan Viaggio (56). Pero no le fue fácil llegar a lograr esa armonía después de divorciarse de Fabián Doman tras 20 años juntos y dos hijos, Cocó (22) y Marc (19).

A principios de 2013 se hizo pública la escandalosa separación entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de Nosotros a la Mañana, y por ese entonces Evelyn se animó a nuevas experiencias que recién ahora se animó a contar. “Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas”, reveló en LAM.

"Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas. (...) Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear ni me llevaba a cenar".

Ante la curiosidad y la incontrolable risa de sus compañeras, Von Brocke contó cómo llegó a armarse un perfil en la app para citas: “Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear (sic) ni me llevaba a cenar. Mis amigas abrieron una aplicación a través de Facebook”. Luego, aclaró: “En mi perfil era Eve y en la foto estaba de espaldas”.

Súper pícara, Yanina Latorre le reprochó que no haya usado su nombre real y su foto a cara descubierta, a lo que Evelyn se defendió con una sonrisa en su rostro: “Esto fue hace seis años, imagínense que era un escándalo más, con tantos que hubo…”. Así fue que se animó a confesar: “Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos”. 

“Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos”.

Al final, Evelyn von Brocke compartió la fórmula de su éxito para haber encontrado a su media naranja: “A mí me gusta estar acompañada. Yo busqué. Fui a tocar puertas, le avisé a mis amigas que quería conocer a alguien, salí a bailar, salí a pasear... Hasta que a Juan, hoy en día mi marido, lo conocí en una gala solidaria. Es que yo quería estar en pareja”.

Leé también

Evelyn von Brocke: "Yo debería haberme separado de Fabián Doman 10 años antes"

El fuerte mea culpa de Evelyn von Brocke sobre su matrimonio con Fabián Doman: "Debí separarme 10 años antes"

743180_mensaje_pareja.ts

La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit