ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Alfa en MasterChef sobre el rechazo que tuvo en el reality de cocina: "Me robé el delantal"

El participante de Gran Hermano recordó en el programa que conduce Wanda Nara su audición fallida para ingresar al ciclo.

18 de abril 2023, 08:58hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Alfa sobre su rechazo en MasterChef: "Me robé el delantal de cocina"
Seguinos en Google

Antes de hacerse conocido en Gran Hermano 2022 había tenido Alfa varios intentos para entrar en diferentes programas. Así apareció su paso en 2014 por MasterChef donde llegó a cocinar para el jurado, pero fue rechazado en la instancia previa a la selección de los concursantes. ¡Y ahora se dio el gusto!

Los exparticipantes de GH tuvieron una participación en el reality que conduce Wanda Nara y la conductora fue el punto con Walter. “¿Qué sentís cuando ves ese delantal que no pudiste conseguir?”, indagó, picante.

Divertido, él se sinceró. “Yo me lo robé. Cuando estuve hace muchos años me lo robé. Me lo llevé y lo tengo”, contó.

"Yo me robé el delantal de MasterChef. Cuando estuve hace muchos años me lo robé. Me lo llevé y lo tengo".

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 RECORDÓ EN MASTERCHEF CUANDO LO RECHAZARON EN EL CASTING DEL CICLO

“Te robaste el delantal, pero no te lo otorgaron nuestros chefs”, lo pinchó la animadora y él dijo la verdad.

“Me lo dio Donato. Me lo regaló él”, reconoció y el chef lo reconoció. “Sí. No tenía barba en aquella época”, admitió el italiano, mientras Wanda remarcaba que no tenía el delantal con su nombre, como los concursantes oficiales. “No lo tiene porque su plato fue rechazado por el jurado”, lanzó.

¿Qué dijo Alfa sobre aquel “no” en el reality de cocina? “A mí me deja fuera de MasterChef una raíz de albahaca, sino esa temporada los pasaba por arriba a todos”, lanzó, fiel a su estilo sobre la edición donde se consagró como ganadora Elba Rodríguez. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022MasterChefGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit