ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Alfa en MasterChef sobre el rechazo que tuvo en el reality de cocina: "Me robé el delantal"

El participante de Gran Hermano recordó en el programa que conduce Wanda Nara su audición fallida para ingresar al ciclo.

18 de abril 2023, 08:58hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Alfa sobre su rechazo en MasterChef: "Me robé el delantal de cocina"

Antes de hacerse conocido en Gran Hermano 2022 había tenido Alfa varios intentos para entrar en diferentes programas. Así apareció su paso en 2014 por MasterChef donde llegó a cocinar para el jurado, pero fue rechazado en la instancia previa a la selección de los concursantes. ¡Y ahora se dio el gusto!

Los exparticipantes de GH tuvieron una participación en el reality que conduce Wanda Nara y la conductora fue el punto con Walter. “¿Qué sentís cuando ves ese delantal que no pudiste conseguir?”, indagó, picante.

Divertido, él se sinceró. “Yo me lo robé. Cuando estuve hace muchos años me lo robé. Me lo llevé y lo tengo”, contó.

"Yo me robé el delantal de MasterChef. Cuando estuve hace muchos años me lo robé. Me lo llevé y lo tengo".

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 RECORDÓ EN MASTERCHEF CUANDO LO RECHAZARON EN EL CASTING DEL CICLO

“Te robaste el delantal, pero no te lo otorgaron nuestros chefs”, lo pinchó la animadora y él dijo la verdad.

“Me lo dio Donato. Me lo regaló él”, reconoció y el chef lo reconoció. “Sí. No tenía barba en aquella época”, admitió el italiano, mientras Wanda remarcaba que no tenía el delantal con su nombre, como los concursantes oficiales. “No lo tiene porque su plato fue rechazado por el jurado”, lanzó.

¿Qué dijo Alfa sobre aquel “no” en el reality de cocina? “A mí me deja fuera de MasterChef una raíz de albahaca, sino esa temporada los pasaba por arriba a todos”, lanzó, fiel a su estilo sobre la edición donde se consagró como ganadora Elba Rodríguez. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

4

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022MasterChefGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”

Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”

Gustavo Yankelevich tiene contactos espirituales con Romina.
EN SU CORAZÓN

La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich
TODO MAL

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”
  • La Beriso vuelve a Obras: la banda de Avellaneda celebra 10 años de “Historias” con un show explosivo
  • La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”
  • La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit