ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reunión de diosas! Muchas famosas top en la presentación de la colección de Verónica Lozano

Lali Espósito, Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Isabel Macedo, Carla Peterson, Gimena Accardi y muchas más. ¡Fotos y videos!

23 de agosto 2016, 17:31hs
1/22
2/22
3/22
4/22
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22
10/22
11/22
12/22
13/22
14/22
15/22
16/22
17/22
18/22
19/22
20/22
21/22
22/22
Seguinos en

Consolidada como una de las mejores conductoras de la televisión argentina, Verónica Lozano (46) no se conformó y decidió ir por más. “Salir, por primera vez en mucho tiempo, de mi zona de confort. Tomar las riendas, recurrir a la solidaridad de mis amigos. Me di cuenta de que soy capaz de armarme mi vidita, más allá del contexto familiar y la televisión. Con la moda juego como una niña, por esa fascinación de ser otra por un ratito”, le confesaba a la revista Gente la flamante diseñadora.

El martes al mediodía llegó el momento tan esperado y Vero presentó su colección de ropa, Celebración by Antolin, y muchas famosas top dijeron presente en la mansión del Four Seasons. Acompañada por su hija, Antonia, Lozano ofició de anfitriona del evento.

Lali Espósito, Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Isabel Macedo, Carla Peterson, Gimena Accardi, Mercedes Morán, Barbie Simons, María Carámbula, Muriel Santa Ana, Geraldine Neumann, Claudia Villafañe y Dalma Maradona, y muchas más deslumbraron con sus look en la presentación.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Temas de la nota

Verónica LozanoNicole NeumannGeraldine NeumannIsabel MacedoLali EspósitoCarla PetersonGimena AccardiSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit