ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia en vivo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por no cumplir una promesa: "Dios no castiga, pero no prometas"

La conductora de Mañanísima chicaneó a su panelista por faltar a su palabra.

29 de septiembre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
El palito de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por no cumplir su promesa de ir a Luján
Seguinos en Google

A Carmen Barbieri no se le escapó que Estefanía Berardi había anunciado su peregrinación a la Basílica de Luján, por eso la acorraló en vivo para comprobar si mantenía su compromiso.

"No voy a ir el sábado a Luján porque me surgió un imprevisto", se sinceró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), entre risas, dejando de lado su plan para ir a los Martín Fierro de Radio con Ángel de Brito.

Sin hacerle gracia la falta de palabra de su compañera, la conductora chicaneó a Berardi: "Es puro chamuyo. Puro chamuyo. ¿Vos sos atea?".

"Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir".

Ahí, Estefi le pidió a Barbieri que no la haga reír e intentó desviar el asunto avisándole a Carmen que hablaría sobre Fede Bal, pero no pudo eludir el tema: "No soy atea, creo en Dios. Espero que no me castigue por posponerlo a diciembre".

Al final, Carmen Barbieri tranquilizó a Estefanía Berardi: "Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir".

LA CONTRAPRUPUESTA DE ESTEFI BERARDI A CARMEN BARBIERI PARA PEREGRINAR A LUJÁN

Luego, Estefi Berardi apeló a un tecnicismo para justificarse ante Carmen Barbieri por no participar de la 48 peregrinación a la Basílica de Luján: "Yo prometí ir, pero no le dije a Dios una fecha".

"Puede ser también el 8 de diciembre (N del R: el Día de Inmaculada Concepción de la Virgen María)", argumentó la panelista.

"Sola no voy a ir, me divierte ir en grupo. Voy a ir el 8 de diciembre en grupo", afirmó Berardi ante Carmen Barbieri sobre la tradicional caminata que suele salir desde el barrio porteño de Liniers y recorre casi 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit