ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia en vivo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por no cumplir una promesa: "Dios no castiga, pero no prometas"

La conductora de Mañanísima chicaneó a su panelista por faltar a su palabra.

29 de septiembre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
El palito de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por no cumplir su promesa de ir a Luján

A Carmen Barbieri no se le escapó que Estefanía Berardi había anunciado su peregrinación a la Basílica de Luján, por eso la acorraló en vivo para comprobar si mantenía su compromiso.

"No voy a ir el sábado a Luján porque me surgió un imprevisto", se sinceró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), entre risas, dejando de lado su plan para ir a los Martín Fierro de Radio con Ángel de Brito.

Sin hacerle gracia la falta de palabra de su compañera, la conductora chicaneó a Berardi: "Es puro chamuyo. Puro chamuyo. ¿Vos sos atea?".

"Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir".

Ahí, Estefi le pidió a Barbieri que no la haga reír e intentó desviar el asunto avisándole a Carmen que hablaría sobre Fede Bal, pero no pudo eludir el tema: "No soy atea, creo en Dios. Espero que no me castigue por posponerlo a diciembre".

Al final, Carmen Barbieri tranquilizó a Estefanía Berardi: "Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir".

LA CONTRAPRUPUESTA DE ESTEFI BERARDI A CARMEN BARBIERI PARA PEREGRINAR A LUJÁN

Luego, Estefi Berardi apeló a un tecnicismo para justificarse ante Carmen Barbieri por no participar de la 48 peregrinación a la Basílica de Luján: "Yo prometí ir, pero no le dije a Dios una fecha".

"Puede ser también el 8 de diciembre (N del R: el Día de Inmaculada Concepción de la Virgen María)", argumentó la panelista.

"Sola no voy a ir, me divierte ir en grupo. Voy a ir el 8 de diciembre en grupo", afirmó Berardi ante Carmen Barbieri sobre la tradicional caminata que suele salir desde el barrio porteño de Liniers y recorre casi 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit