ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia en vivo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por no cumplir una promesa: "Dios no castiga, pero no prometas"

La conductora de Mañanísima chicaneó a su panelista por faltar a su palabra.

29 de septiembre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
El palito de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por no cumplir su promesa de ir a Luján
Seguinos en Google

A Carmen Barbieri no se le escapó que Estefanía Berardi había anunciado su peregrinación a la Basílica de Luján, por eso la acorraló en vivo para comprobar si mantenía su compromiso.

"No voy a ir el sábado a Luján porque me surgió un imprevisto", se sinceró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), entre risas, dejando de lado su plan para ir a los Martín Fierro de Radio con Ángel de Brito.

Sin hacerle gracia la falta de palabra de su compañera, la conductora chicaneó a Berardi: "Es puro chamuyo. Puro chamuyo. ¿Vos sos atea?".

"Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir".

Ahí, Estefi le pidió a Barbieri que no la haga reír e intentó desviar el asunto avisándole a Carmen que hablaría sobre Fede Bal, pero no pudo eludir el tema: "No soy atea, creo en Dios. Espero que no me castigue por posponerlo a diciembre".

Al final, Carmen Barbieri tranquilizó a Estefanía Berardi: "Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir".

LA CONTRAPRUPUESTA DE ESTEFI BERARDI A CARMEN BARBIERI PARA PEREGRINAR A LUJÁN

Luego, Estefi Berardi apeló a un tecnicismo para justificarse ante Carmen Barbieri por no participar de la 48 peregrinación a la Basílica de Luján: "Yo prometí ir, pero no le dije a Dios una fecha".

"Puede ser también el 8 de diciembre (N del R: el Día de Inmaculada Concepción de la Virgen María)", argumentó la panelista.

"Sola no voy a ir, me divierte ir en grupo. Voy a ir el 8 de diciembre en grupo", afirmó Berardi ante Carmen Barbieri sobre la tradicional caminata que suele salir desde el barrio porteño de Liniers y recorre casi 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit