ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del Tucu López ante la versión de su romance con Sabrina Rojas: "No estoy de la mano con ella por la calle"

El locutor respondió a un móvil de Intrusos sobre su supuesta relación con la actriz.

23 de agosto 2021, 17:13hs
Las risas nerviosas del Tucu López cuando le preguntaron por los rumores de romance con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un rumor de romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López comenzó a tomar cuerpo luego de las pícaras explicaciones de la actriz y el locutor. Muy sugestiva, la ex de Luciano Castro describió al ex de Jimena Barón como un “morocho lindo”, mientras que él se rió de las versiones sobre que lo vieron el sábado con ella en una farmacia: “Probablemente haya sido otra persona”.

Acorralado por una cámara de Intrusos en la puerta de los estudios de FM Metro, el Tucu arrancó: “Yo estoy bien, estoy bien”. Y cuando Alejandro Guatti le comentó sobre el supuesto chape fuerte en un boliche y la salida con Rojas a una farmacia, él se excusó: “Hay mucha gente parecida. Casi todos nos peinamos y dejamos la barba, tenemos este cortesito de pelo. Probablemente haya sido otra persona. No estoy de la mano con Sabrina por las calles. Y si nos vieron en un boliche, nos vieron charlando”.

Y enfatizó: “Con Sabrina tenemos mucha gente en común, y hace poco coincidimos en un lugar en Palermo, pero solo coincidimos. No tenemos una relación son Sabrina. A raíz de esto hablamos un poco y dijimos ‘qué loco todo esto que están diciendo’. No mucho más que eso…”, continuó con risas contenidas”.

Ahí, el periodista le consultó si el rumor de affaire podría convertirse en una relación de pareja formal, y el Tucu se encogió de hombros: “Viste cómo es la vida, uno no puede andar adivinando qué sucede y qué no. A mí Sabrina me parece divina”.

Al final, el Tucu López explotó a carcajadas cuando el notero le contó que sabía que había cambiado el espacio donde guardaba la moto, como otro indicio de su supuesto romance con Sabrina Rojas: “Yo tenía una reunión la otra ala del edificio… ¡Me cag… entonces! Qué difícil la vida ¡Estaban ahí! Ja, ja. En ese estacionamiento solo podían estar los autos, y la gente de seguridad me dijo que cambie la moto de lugar. Después agarre la moto y puf… (sic)”.

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit