ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Flor Vigna cuando Polino le preguntó si tiene encuentros hot con Nico Occhiato: "Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos"

La actriz no dudó cuando el periodista le consultó sobre los rumores de reconciliación con su exnovio.

19 de septiembre 2020, 23:26hs
Video Placeholder
Flor Vigna y un sincericidio hot sobre su reencuentro con Nico Occhiato
Seguinos en Google

A Flor Vigna le tocó estar “frente a frente” con Marcelo Polino en la sección en la que un invitado interroga a otro en PH Podemos Hablar. Sin dudar, el periodista indagó sobre sus idas y vueltas con Nico Occhiato.

“Los periodistas te hemos perseguido en tu relación con Nico Occhiato: ¿lograste burlar las guardias que te hicimos y hubo encuentros hot después de separados?”, le preguntó picante Polino.

Lejos de hacerse la distraída, Vigna reconoció su reencuentro con su ex: “A ver, con Nico sí nos estamos viendo ahora, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos"

“En un momento quisimos decir 'si no somos novios, no somos nada' y nos extrañamos mucho pero realmente somos los mejores amigos el uno del otro. Pasó algo familiar en casa de uno, nos lo contamos y...ahora nos vemos de vez en cuando pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo”, agregó Flor sobre su relación.

Implacable, Polino repreguntó: “¿Son amigos con derechos?”. Y ella respondió: “Tratamos de dejar fluir. A mí no me sale tener una mente tan liberal pero sí es cierto que estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él. Pero realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama”.

"Realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama. Todo bien con que termine en la cama pero le gana todo lo demás a eso"

Al escucharla, Marcelo acotó con picardía: “A veces sí y a veces no”. Entonces, Flor admitió: “Sí, sí, todo bien con que termine en la cama pero le gana todo lo demás a eso”.

“Lo amo muchísimo y lo conozco como pareja. Me encantaría que si otra persona es mi pareja me encantaría poder tenerlo de amigo porque es una persona muy importante para mí. Cada vez que nos intentamos separar, nos cuesta porque es muy sana la relación. Hay cosas con las que realmente solo él me puede ayudar y yo a él”, cerró Flor, a corazón abierto sobre Nico.

¡Mirá el video con el sincericidio hot de Flor Vigna sobre sus encuentros con Flor Vigna!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit