ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtros de Flor Vigna cuando Polino le preguntó si tiene encuentros hot con Nico Occhiato: "Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos"

La actriz no dudó cuando el periodista le consultó sobre los rumores de reconciliación con su exnovio.

19 de septiembre 2020, 23:26hs
Video Placeholder
Flor Vigna y un sincericidio hot sobre su reencuentro con Nico Occhiato
Seguinos en Google

A Flor Vigna le tocó estar “frente a frente” con Marcelo Polino en la sección en la que un invitado interroga a otro en PH Podemos Hablar. Sin dudar, el periodista indagó sobre sus idas y vueltas con Nico Occhiato.

“Los periodistas te hemos perseguido en tu relación con Nico Occhiato: ¿lograste burlar las guardias que te hicimos y hubo encuentros hot después de separados?”, le preguntó picante Polino.

Lejos de hacerse la distraída, Vigna reconoció su reencuentro con su ex: “A ver, con Nico sí nos estamos viendo ahora, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”.

"Con Nico sí nos estamos viendo ahora, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos"

“En un momento quisimos decir 'si no somos novios, no somos nada' y nos extrañamos mucho pero realmente somos los mejores amigos el uno del otro. Pasó algo familiar en casa de uno, nos lo contamos y...ahora nos vemos de vez en cuando pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo”, agregó Flor sobre su relación.

Implacable, Polino repreguntó: “¿Son amigos con derechos?”. Y ella respondió: “Tratamos de dejar fluir. A mí no me sale tener una mente tan liberal pero sí es cierto que estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él. Pero realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama”.

"Realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama. Todo bien con que termine en la cama pero le gana todo lo demás a eso"

Al escucharla, Marcelo acotó con picardía: “A veces sí y a veces no”. Entonces, Flor admitió: “Sí, sí, todo bien con que termine en la cama pero le gana todo lo demás a eso”.

“Lo amo muchísimo y lo conozco como pareja. Me encantaría que si otra persona es mi pareja me encantaría poder tenerlo de amigo porque es una persona muy importante para mí. Cada vez que nos intentamos separar, nos cuesta porque es muy sana la relación. Hay cosas con las que realmente solo él me puede ayudar y yo a él”, cerró Flor, a corazón abierto sobre Nico.

¡Mirá el video con el sincericidio hot de Flor Vigna sobre sus encuentros con Flor Vigna!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit