ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Pampita a Susana, quien dijo "todas las semanas tiene un novio nuevo": "Uno piensa que va a durar toda la vida"

La conductora se refirió a la picante frase de la diva e hizo un análisis sobre su presente sentimental.

30 de septiembre 2019, 19:15hs
La respuesta de Pampita a Susana Giménez: "No tuve tantos novios, tuve tres en cuatro años"

“Ah, pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, lanzó Susana Giménez en su programa y en Pampita online aprovecharon para que Pampita (41) salga al cruce y, lejos de cualquier polémica, la jurado del Súper Bailando le respondió.

“No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, aseveró, mientras Rocío Guirao Díaz lanzó una filosa frase. “Tampoco Susana es una carmelita descalza. Susana tuvo mil amores”, se despachó la modelo.

"Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno".

“A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve”, aseveró la modelo, actualmente en pareja con el empresario Roberto García Moritán, y se mostró reflexiva. “Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 años o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno”, sentenció con seguridad, haciendo que Luis Piñeyro indague más con “¿vos creés en eso?”. "Sí", fue la rotunda respuesta de Pampita.

“Ya no estoy en edad para salir escondida. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez cuando era más joven tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle. Si no no hay relaciones”, finalizó Pampita, sobre el mordaz comentario de Susana.

Temas de la nota

PampitaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

TREMENDO

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit