ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: "Solo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza"

La modelo reaccionó luego de que el periodista y psicólogo lanzara una polémica hipótesis sobre su desvinculación de Cortá por Lozano.

13 de febrero 2019, 10:29hs
La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: No puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre
La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: No puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre
Seguinos en Google

El debut de Jimena Barón como conductora de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano estuvo marcado a fuego por la ausencia de Nicole Neumann. Ese mismo día, la cantante quiso saber por qué razón la panelista no estaba presente en el programa como siempre, aunque no obtuvo respuestas concretas, lo que dio pie a todo tipo de especulaciones.

Por empezar, Ángel de Brito reveló la interna al interior del magazine de Telefe vía Twitter: “Como @nikitaneumann se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”. Luego, Ernesto Tenembaum lanzó una picante hipótesis en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, en momentos en que Tamara Pettinato, columnista de su ciclo y compañera de Nicole, contaba la noticia al aire.

"La verdad es que Nicole no se la banca a Jimena. O no se banca la situación, con un novio en el medio. (...) Yo creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena. Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada…", afirmó el psicólogo y periodista. Ante estas duras declaraciones, la diosa rechazó las acusaciones en diálogo con RatingCero.com: "Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve. La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre. Se ve que solo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza".

Para dar por cerrado el conflicto, el miércoles por la mañana Ernesto Tenembaum se enteró del fastidio que Nicole Neumann sintió con él, pidió que no tomen en serio sus palabras y le ofreció disculpas. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Ernesto TenembaumNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit