ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: "Solo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza"

La modelo reaccionó luego de que el periodista y psicólogo lanzara una polémica hipótesis sobre su desvinculación de Cortá por Lozano.

13 de febrero 2019, 10:29hs
La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: No puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre
La respuesta de Nicole Neumann a Ernesto Tenembaum: No puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre
Seguinos en

El debut de Jimena Barón como conductora de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano estuvo marcado a fuego por la ausencia de Nicole Neumann. Ese mismo día, la cantante quiso saber por qué razón la panelista no estaba presente en el programa como siempre, aunque no obtuvo respuestas concretas, lo que dio pie a todo tipo de especulaciones.

Por empezar, Ángel de Brito reveló la interna al interior del magazine de Telefe vía Twitter: “Como @nikitaneumann se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”. Luego, Ernesto Tenembaum lanzó una picante hipótesis en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, en momentos en que Tamara Pettinato, columnista de su ciclo y compañera de Nicole, contaba la noticia al aire.

"La verdad es que Nicole no se la banca a Jimena. O no se banca la situación, con un novio en el medio. (...) Yo creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena. Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada…", afirmó el psicólogo y periodista. Ante estas duras declaraciones, la diosa rechazó las acusaciones en diálogo con RatingCero.com: "Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve. La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre. Se ve que solo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza".

Para dar por cerrado el conflicto, el miércoles por la mañana Ernesto Tenembaum se enteró del fastidio que Nicole Neumann sintió con él, pidió que no tomen en serio sus palabras y le ofreció disculpas. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ernesto TenembaumNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit