ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luis Novaresio cuando Tauro le preguntó para quién fue su dedicatoria romántica: "Antes de fin de año voy a hablar de todo"

En Intrusos se contactaron con el periodista para descubrir el enigma detrás de su discurso en los Martín Fierro de Cable 2019.

10 de septiembre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
La reacción de Luis Novaresio cuando le preguntaron sobre su romántica dedicatoria

Luis Novaresio fue uno de los grandes protagonistas en la noche de los premios Martín Fierro de Cable 2019. No solo por consagrarse como Mejor Conductor por su labor al frente de LNE en A24 sino también por su discurso de agradecimiento.

Dueño de un perfil bajo y reacio a hablar de su vida privada, Luis expresó al recibir su estatuilla: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”.

El enigmático y romántico mensaje se replicó en los medios y al día siguiente Marcela Tauro le pidió en Intrusos a Jorge Rial, amigo de Luis: “¿Podés averiguar por favor a quién le dedicó el Martín Fierro. ¿Quién es el gran amor?”.

Entonces, Rial le envió un audio al periodista preguntándole por su discurso e incluso le pasó su celular a Tauro, quien le dijo: “Soy Marcela Tauro, ¿cómo estás? ¡Quiero saber a quién le dedicaste el Martín Fierro! Yo me lo tomé para mí, pero sé que no fue para mí”.

Rial: "Novaresio me dice ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho Tauro pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar"

Minutos más tarde, Jorge contó la reacción de su colega ante su consulta: “Che, me acaba de escribir Novaresio, que nos está viendo como siempre. Me dice ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho Tauro pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar”. ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luis NovaresioMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit