ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luis Novaresio cuando Tauro le preguntó para quién fue su dedicatoria romántica: "Antes de fin de año voy a hablar de todo"

En Intrusos se contactaron con el periodista para descubrir el enigma detrás de su discurso en los Martín Fierro de Cable 2019.

10 de septiembre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
La reacción de Luis Novaresio cuando le preguntaron sobre su romántica dedicatoria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Novaresio fue uno de los grandes protagonistas en la noche de los premios Martín Fierro de Cable 2019. No solo por consagrarse como Mejor Conductor por su labor al frente de LNE en A24 sino también por su discurso de agradecimiento.

Dueño de un perfil bajo y reacio a hablar de su vida privada, Luis expresó al recibir su estatuilla: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”.

El enigmático y romántico mensaje se replicó en los medios y al día siguiente Marcela Tauro le pidió en Intrusos a Jorge Rial, amigo de Luis: “¿Podés averiguar por favor a quién le dedicó el Martín Fierro. ¿Quién es el gran amor?”.

Entonces, Rial le envió un audio al periodista preguntándole por su discurso e incluso le pasó su celular a Tauro, quien le dijo: “Soy Marcela Tauro, ¿cómo estás? ¡Quiero saber a quién le dedicaste el Martín Fierro! Yo me lo tomé para mí, pero sé que no fue para mí”.

Rial: "Novaresio me dice ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho Tauro pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar"

Minutos más tarde, Jorge contó la reacción de su colega ante su consulta: “Che, me acaba de escribir Novaresio, que nos está viendo como siempre. Me dice ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho Tauro pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar”. ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Luis NovaresioMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit