ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Luis Novaresio cuando Tauro le preguntó para quién fue su dedicatoria romántica: "Antes de fin de año voy a hablar de todo"

En Intrusos se contactaron con el periodista para descubrir el enigma detrás de su discurso en los Martín Fierro de Cable 2019.

10 de septiembre 2019, 15:12hs
Video Placeholder
La reacción de Luis Novaresio cuando le preguntaron sobre su romántica dedicatoria
Seguinos en Google

Luis Novaresio fue uno de los grandes protagonistas en la noche de los premios Martín Fierro de Cable 2019. No solo por consagrarse como Mejor Conductor por su labor al frente de LNE en A24 sino también por su discurso de agradecimiento.

Dueño de un perfil bajo y reacio a hablar de su vida privada, Luis expresó al recibir su estatuilla: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”.

El enigmático y romántico mensaje se replicó en los medios y al día siguiente Marcela Tauro le pidió en Intrusos a Jorge Rial, amigo de Luis: “¿Podés averiguar por favor a quién le dedicó el Martín Fierro. ¿Quién es el gran amor?”.

Entonces, Rial le envió un audio al periodista preguntándole por su discurso e incluso le pasó su celular a Tauro, quien le dijo: “Soy Marcela Tauro, ¿cómo estás? ¡Quiero saber a quién le dedicaste el Martín Fierro! Yo me lo tomé para mí, pero sé que no fue para mí”.

Rial: "Novaresio me dice ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho Tauro pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar"

Minutos más tarde, Jorge contó la reacción de su colega ante su consulta: “Che, me acaba de escribir Novaresio, que nos está viendo como siempre. Me dice ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho Tauro pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar”. ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Luis NovaresioMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit