Hay muchas maneras de responder a una crítica. Sin embargo, el modo que eligió Laurita Fernández para contestarle a Lourdes Sánchez escapa a los parámetros de lo convencional y sigue el pícaro código del WhatsApp.
Ante el llamativo emoji, la repregunta fue obligada: "¿Qué significa eso?". Y Fernández completó: "Que le mando un beso enorme".
Este martes, la mujer del Chato Prada fue a Los Ángeles de la Mañana e hizo un picante análisis sobre la separación de su colega y Federico Bal. "Es una gran mentira esto de la separación. No les creo mucho. Pero para mí, Fede es una víctima. A él se lo veía súper enamorado de Laura... Creo ella encontró el momento justo para dejarlo. Yo no creo que él la engañe", dijo Lourdes, tratando de "oportunista" a su archienemiga y tomando partido por Bal.
Tras la contundente declaración de la morocha en TV, Ciudad se comunicó con Laurita para saber cómo tomaba su descargo. Y la respuesta fue tan original... ¿como irónica?: ¡Laurita le contestó con el emoji de unas papas fritas!
Ante el llamativo emoji, la repregunta fue obligada: "¿Qué significa eso?". Y Fernández completó: "Que le mando un beso enorme". Un ¿emoji? vale más que mil palabras...