ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Barbie Vélez cuando le preguntaron si saludaría a Fede Bal en caso de encontrárselo en Mar del Plata

La actriz habló con Confrontados sobre un hipotético cruce con su expareja, quien también está trabajando en La Feliz.

03 de enero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que comenzó la temporada en Mar del Plata, los medios están atentos a un posible encuentro entre Barbie Vélez y Fede Bal. Sucede que los ex, que terminaron su relación en medio de denuncias cruzadas por violencia, están trabajando en la ciudad balnearia al frente de las obras Derechas y Nuevamente Juntos, respectivamente.

De hecho, Nazarena Vélez confesó en Cortá por Lozano que eligió hacer también temporada en La Feliz para estar cerca de su hija, debido a la presencia de Bal en la misma ciudad.

"Lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza. Estoy muy bien".

Entrevistada por Confrontados, Barbie habló de las declaraciones de su mamá: “No fue algo que yo le haya pedido nunca. Ya tengo 24 años, jamás le pondría esa presión, siento que sería demasiado con todo lo que ha hecho por mí. Fue algo que le nació a ella como madre y ella también vino a trabajar”. Y contó cómo vive la situación: “Pero la verdad es que yo lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza. Estoy muy bien”.

Eso sí, cuando la cronista le preguntó si saludaría a Bal en caso de cruzárselo, la joven no dudó: “No, obvio que no”.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit