ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Barbie Vélez cuando le preguntaron si saludaría a Fede Bal en caso de encontrárselo en Mar del Plata

La actriz habló con Confrontados sobre un hipotético cruce con su expareja, quien también está trabajando en La Feliz.

03 de enero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó la temporada en Mar del Plata, los medios están atentos a un posible encuentro entre Barbie Vélez y Fede Bal. Sucede que los ex, que terminaron su relación en medio de denuncias cruzadas por violencia, están trabajando en la ciudad balnearia al frente de las obras Derechas y Nuevamente Juntos, respectivamente.

De hecho, Nazarena Vélez confesó en Cortá por Lozano que eligió hacer también temporada en La Feliz para estar cerca de su hija, debido a la presencia de Bal en la misma ciudad.

"Lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza. Estoy muy bien".

Entrevistada por Confrontados, Barbie habló de las declaraciones de su mamá: “No fue algo que yo le haya pedido nunca. Ya tengo 24 años, jamás le pondría esa presión, siento que sería demasiado con todo lo que ha hecho por mí. Fue algo que le nació a ella como madre y ella también vino a trabajar”. Y contó cómo vive la situación: “Pero la verdad es que yo lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza. Estoy muy bien”.

Eso sí, cuando la cronista le preguntó si saludaría a Bal en caso de cruzárselo, la joven no dudó: “No, obvio que no”.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit