ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Barbie Vélez cuando le preguntaron si saludaría a Fede Bal en caso de encontrárselo en Mar del Plata

La actriz habló con Confrontados sobre un hipotético cruce con su expareja, quien también está trabajando en La Feliz.

03 de enero 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó la temporada en Mar del Plata, los medios están atentos a un posible encuentro entre Barbie Vélez y Fede Bal. Sucede que los ex, que terminaron su relación en medio de denuncias cruzadas por violencia, están trabajando en la ciudad balnearia al frente de las obras Derechas y Nuevamente Juntos, respectivamente.

De hecho, Nazarena Vélez confesó en Cortá por Lozano que eligió hacer también temporada en La Feliz para estar cerca de su hija, debido a la presencia de Bal en la misma ciudad.

"Lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza. Estoy muy bien".

Entrevistada por Confrontados, Barbie habló de las declaraciones de su mamá: “No fue algo que yo le haya pedido nunca. Ya tengo 24 años, jamás le pondría esa presión, siento que sería demasiado con todo lo que ha hecho por mí. Fue algo que le nació a ella como madre y ella también vino a trabajar”. Y contó cómo vive la situación: “Pero la verdad es que yo lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza. Estoy muy bien”.

Eso sí, cuando la cronista le preguntó si saludaría a Bal en caso de cruzárselo, la joven no dudó: “No, obvio que no”.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit