ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Adriana Varela a las críticas de Yanina Latorre y Cinthia Fernández por su performance en la apertura de ShowMatch

La cantante se defendió de los mordaces comentarios de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

06 de mayo 2019, 10:39hs
Adriana Varela
Adriana Varela
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adriana Varela fue una de las cantantes invitadas a participar en la gran apertura de ShowMatch, que tuvo lugar el lunes pasado.

Sorpresivamente, Yanina Latorre y Cinthia Fernández la criticaron duramente en Los Ángeles de la Mañana tras su performance en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida”.

"No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico"

Entrevistada por el ciclo Somos Radio (AM 530), Varela contó los inconvenientes que tuvo para realizar la actuación en vivo: “Fue complejo porque tuvimos un solo día de ensayo que fue enquilombado pero no enquilombado por las chicas, las coach, sino por la cantidad de gente y yo dije 'no me quiero imaginar lo que va a ser el lunes' y así fue”.

Además, Adriana contó que estaba engripada y “no podía ni caminar. Tenía miedo de caerme porque me había bajado la presión”.

Entonce, respondió con mucha ironía a las críticas que recibió de las panelistas de LAM: “No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico”.

Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Adriana VarelaCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit