ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Adriana Varela a las críticas de Yanina Latorre y Cinthia Fernández por su performance en la apertura de ShowMatch

La cantante se defendió de los mordaces comentarios de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

06 de mayo 2019, 10:39hs
Adriana Varela
Adriana Varela

Adriana Varela fue una de las cantantes invitadas a participar en la gran apertura de ShowMatch, que tuvo lugar el lunes pasado.

Sorpresivamente, Yanina Latorre y Cinthia Fernández la criticaron duramente en Los Ángeles de la Mañana tras su performance en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida”.

"No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico"

Entrevistada por el ciclo Somos Radio (AM 530), Varela contó los inconvenientes que tuvo para realizar la actuación en vivo: “Fue complejo porque tuvimos un solo día de ensayo que fue enquilombado pero no enquilombado por las chicas, las coach, sino por la cantidad de gente y yo dije 'no me quiero imaginar lo que va a ser el lunes' y así fue”.

Además, Adriana contó que estaba engripada y “no podía ni caminar. Tenía miedo de caerme porque me había bajado la presión”.

Entonce, respondió con mucha ironía a las críticas que recibió de las panelistas de LAM: “No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico”.

Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Adriana VarelaCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit