ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Adriana Varela a las críticas de Yanina Latorre y Cinthia Fernández por su performance en la apertura de ShowMatch

La cantante se defendió de los mordaces comentarios de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

06 de mayo 2019, 10:39hs
Adriana Varela
Adriana Varela
Seguinos en Google

Adriana Varela fue una de las cantantes invitadas a participar en la gran apertura de ShowMatch, que tuvo lugar el lunes pasado.

Sorpresivamente, Yanina Latorre y Cinthia Fernández la criticaron duramente en Los Ángeles de la Mañana tras su performance en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida”.

"No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico"

Entrevistada por el ciclo Somos Radio (AM 530), Varela contó los inconvenientes que tuvo para realizar la actuación en vivo: “Fue complejo porque tuvimos un solo día de ensayo que fue enquilombado pero no enquilombado por las chicas, las coach, sino por la cantidad de gente y yo dije 'no me quiero imaginar lo que va a ser el lunes' y así fue”.

Además, Adriana contó que estaba engripada y “no podía ni caminar. Tenía miedo de caerme porque me había bajado la presión”.

Entonce, respondió con mucha ironía a las críticas que recibió de las panelistas de LAM: “No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico”.

Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Adriana VarelaCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
  • ¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit