ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Adriana Varela a las críticas de Yanina Latorre y Cinthia Fernández por su performance en la apertura de ShowMatch

La cantante se defendió de los mordaces comentarios de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

06 de mayo 2019, 10:39hs
Adriana Varela
Adriana Varela
Seguinos en Google

Adriana Varela fue una de las cantantes invitadas a participar en la gran apertura de ShowMatch, que tuvo lugar el lunes pasado.

Sorpresivamente, Yanina Latorre y Cinthia Fernández la criticaron duramente en Los Ángeles de la Mañana tras su performance en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida”.

"No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico"

Entrevistada por el ciclo Somos Radio (AM 530), Varela contó los inconvenientes que tuvo para realizar la actuación en vivo: “Fue complejo porque tuvimos un solo día de ensayo que fue enquilombado pero no enquilombado por las chicas, las coach, sino por la cantidad de gente y yo dije 'no me quiero imaginar lo que va a ser el lunes' y así fue”.

Además, Adriana contó que estaba engripada y “no podía ni caminar. Tenía miedo de caerme porque me había bajado la presión”.

Entonce, respondió con mucha ironía a las críticas que recibió de las panelistas de LAM: “No sé ni quiénes son. Lo único que digo es que yo estaba con baja presión y mi objetivo era llegar y eso lo cumplí... No me hace mella si alguna me critica porque es lo lógico”.

Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adriana VarelaCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit