ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito íntimo que Nicolás Cabré le pidió a Laurita Fernández: "Él es feliz mientras que haga la cama"

La bailarina se confesó en El diario de Mariana y dio detalles de su día a día con su pareja. Video.

12 de enero 2019, 12:06hs
Video Placeholder
El requisito íntimo que Nicolás Cabré le pidió a Laurita Fernández para la convivencia
Seguinos en Google

De aquella confesión en la pista de ShowMatch en la que confirmó su noviazgo, la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré va avanzando a paso firme. Instalada en Mar del Plata, donde todas las noches deslumbra con su interpretación en Sugar, la bailarina y el actor prueban la convivencia... ¡con algunos códigos pautados!

"Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha", reveló Laurita, entre risas, en un móvil desde la Feliz para El diario de Mariana, el programa de eltrece.

Laurita Fernández en El diario de Mariana: "Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha".

Además, se confesó a la hora de hablar de cómo se manejan con comida: "Lo que es moplo de que sea deportista es que come menos que yo, ¡Me gana, come mucho menos que yo! No come postres, nada y me siento un poco mal".

"Cocina él o compramos en rotiseria. Lo estoy haciendo quedar re bien. Tiene sus menúes, pero cocina muy bien", agregó. Por último, ante la pícara pregunta de Diego Leuco sobre si "deshacen la cama antes de volver a armarla", la entrevistada cerró: "Sí, bueno... No importa lo que pase, mientras que al otro día se haga la cama".

¡Código de convivencia!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit