ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito íntimo que Nicolás Cabré le pidió a Laurita Fernández: "Él es feliz mientras que haga la cama"

La bailarina se confesó en El diario de Mariana y dio detalles de su día a día con su pareja. Video.

12 de enero 2019, 12:06hs
Video Placeholder
El requisito íntimo que Nicolás Cabré le pidió a Laurita Fernández para la convivencia
Seguinos en Google

De aquella confesión en la pista de ShowMatch en la que confirmó su noviazgo, la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré va avanzando a paso firme. Instalada en Mar del Plata, donde todas las noches deslumbra con su interpretación en Sugar, la bailarina y el actor prueban la convivencia... ¡con algunos códigos pautados!

"Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha", reveló Laurita, entre risas, en un móvil desde la Feliz para El diario de Mariana, el programa de eltrece.

Laurita Fernández en El diario de Mariana: "Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha".

Además, se confesó a la hora de hablar de cómo se manejan con comida: "Lo que es moplo de que sea deportista es que come menos que yo, ¡Me gana, come mucho menos que yo! No come postres, nada y me siento un poco mal".

"Cocina él o compramos en rotiseria. Lo estoy haciendo quedar re bien. Tiene sus menúes, pero cocina muy bien", agregó. Por último, ante la pícara pregunta de Diego Leuco sobre si "deshacen la cama antes de volver a armarla", la entrevistada cerró: "Sí, bueno... No importa lo que pase, mientras que al otro día se haga la cama".

¡Código de convivencia!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit