ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El requisito íntimo que Nicolás Cabré le pidió a Laurita Fernández: "Él es feliz mientras que haga la cama"

La bailarina se confesó en El diario de Mariana y dio detalles de su día a día con su pareja. Video.

12 de enero 2019, 12:06hs
Video Placeholder
El requisito íntimo que Nicolás Cabré le pidió a Laurita Fernández para la convivencia

De aquella confesión en la pista de ShowMatch en la que confirmó su noviazgo, la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré va avanzando a paso firme. Instalada en Mar del Plata, donde todas las noches deslumbra con su interpretación en Sugar, la bailarina y el actor prueban la convivencia... ¡con algunos códigos pautados!

"Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha", reveló Laurita, entre risas, en un móvil desde la Feliz para El diario de Mariana, el programa de eltrece.

Laurita Fernández en El diario de Mariana: "Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha".

Además, se confesó a la hora de hablar de cómo se manejan con comida: "Lo que es moplo de que sea deportista es que come menos que yo, ¡Me gana, come mucho menos que yo! No come postres, nada y me siento un poco mal".

"Cocina él o compramos en rotiseria. Lo estoy haciendo quedar re bien. Tiene sus menúes, pero cocina muy bien", agregó. Por último, ante la pícara pregunta de Diego Leuco sobre si "deshacen la cama antes de volver a armarla", la entrevistada cerró: "Sí, bueno... No importa lo que pase, mientras que al otro día se haga la cama".

¡Código de convivencia!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
¡MUY ESPERADO!

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ACORRALADO

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
  • Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
  • Alfredo Casero, Fabio Alberti y Alacrán llegan al Movistar Arena con CHA CHA CHA Especial Navidad
  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit