ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia lo defendió de las duras críticas: "Es un dulce de leche"

Fabián Esperon contó que adora tanto al mediático como a su hermana y que forman parte de su familia.

31 de mayo 2021, 07:19hs
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".
Seguinos en

Aunque trabaja en una agencia de viajes, Fabián Esperon aseguró que representar "a los Caniggia" es un pasatiempo. Es que tanto Alexander como su hermana Charlotte lo adoran y se convirtieron en parte de su familia.

Por eso, defendió con fuerza a Alex en medio del escándalo por haber quedado descalificado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). "Alex es un dulce de leche, hasta antes de MasterChef tenía un público que lo amaba y otro que lo odiaba, pero hace un personaje... Ahora es más cercano a la realidad en el reality de Telefe... Si yo no lo conociera, sería del grupo que lo odiaría”, comentó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, dejó bien en claro que puertas para adentro Alex es muy bueno y educado. "A Alex lo conoce poca gente, no es de conectarse con nadie. Alex es un tipo más que educado, es un marciano, hace obras de bien... El que se enoja, el que putea en redes, es un personaje”, aseguró.

Antes de despedirse, se refirió a la descalificación del mediático. Pícaro, no quiso afirmar ni negar la versión. "Este es un programa de competencia que se graba con 20 días antes más o menos de que se ve al aire y por respeto a la producción yo no puedo decir lo que va a pasar dentro de una semana o de 10 días. Escuché mil versiones de las pautas del contrato, gente importante y no vieron nada... Ahora me da gracia pero al principio me dio bronca. Eso sí, comercialmente me gusta que hablen”, reconoció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¡De su lado!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit