ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia lo defendió de las duras críticas: "Es un dulce de leche"

Fabián Esperon contó que adora tanto al mediático como a su hermana y que forman parte de su familia.

31 de mayo 2021, 07:19hs
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".
Seguinos en Google

Aunque trabaja en una agencia de viajes, Fabián Esperon aseguró que representar "a los Caniggia" es un pasatiempo. Es que tanto Alexander como su hermana Charlotte lo adoran y se convirtieron en parte de su familia.

Por eso, defendió con fuerza a Alex en medio del escándalo por haber quedado descalificado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). "Alex es un dulce de leche, hasta antes de MasterChef tenía un público que lo amaba y otro que lo odiaba, pero hace un personaje... Ahora es más cercano a la realidad en el reality de Telefe... Si yo no lo conociera, sería del grupo que lo odiaría”, comentó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, dejó bien en claro que puertas para adentro Alex es muy bueno y educado. "A Alex lo conoce poca gente, no es de conectarse con nadie. Alex es un tipo más que educado, es un marciano, hace obras de bien... El que se enoja, el que putea en redes, es un personaje”, aseguró.

Antes de despedirse, se refirió a la descalificación del mediático. Pícaro, no quiso afirmar ni negar la versión. "Este es un programa de competencia que se graba con 20 días antes más o menos de que se ve al aire y por respeto a la producción yo no puedo decir lo que va a pasar dentro de una semana o de 10 días. Escuché mil versiones de las pautas del contrato, gente importante y no vieron nada... Ahora me da gracia pero al principio me dio bronca. Eso sí, comercialmente me gusta que hablen”, reconoció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¡De su lado!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alexander CaniggiaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit