ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia lo defendió de las duras críticas: "Es un dulce de leche"

Fabián Esperon contó que adora tanto al mediático como a su hermana y que forman parte de su familia.

31 de mayo 2021, 07:19hs
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".

Aunque trabaja en una agencia de viajes, Fabián Esperon aseguró que representar "a los Caniggia" es un pasatiempo. Es que tanto Alexander como su hermana Charlotte lo adoran y se convirtieron en parte de su familia.

Por eso, defendió con fuerza a Alex en medio del escándalo por haber quedado descalificado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). "Alex es un dulce de leche, hasta antes de MasterChef tenía un público que lo amaba y otro que lo odiaba, pero hace un personaje... Ahora es más cercano a la realidad en el reality de Telefe... Si yo no lo conociera, sería del grupo que lo odiaría”, comentó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, dejó bien en claro que puertas para adentro Alex es muy bueno y educado. "A Alex lo conoce poca gente, no es de conectarse con nadie. Alex es un tipo más que educado, es un marciano, hace obras de bien... El que se enoja, el que putea en redes, es un personaje”, aseguró.

Antes de despedirse, se refirió a la descalificación del mediático. Pícaro, no quiso afirmar ni negar la versión. "Este es un programa de competencia que se graba con 20 días antes más o menos de que se ve al aire y por respeto a la producción yo no puedo decir lo que va a pasar dentro de una semana o de 10 días. Escuché mil versiones de las pautas del contrato, gente importante y no vieron nada... Ahora me da gracia pero al principio me dio bronca. Eso sí, comercialmente me gusta que hablen”, reconoció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¡De su lado!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alexander CaniggiaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit