ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia lo defendió de las duras críticas: "Es un dulce de leche"

Fabián Esperon contó que adora tanto al mediático como a su hermana y que forman parte de su familia.

31 de mayo 2021, 07:19hs
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".
El representante de Alex dijo que el mediático es un "dulce de leche".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque trabaja en una agencia de viajes, Fabián Esperon aseguró que representar "a los Caniggia" es un pasatiempo. Es que tanto Alexander como su hermana Charlotte lo adoran y se convirtieron en parte de su familia.

Por eso, defendió con fuerza a Alex en medio del escándalo por haber quedado descalificado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). "Alex es un dulce de leche, hasta antes de MasterChef tenía un público que lo amaba y otro que lo odiaba, pero hace un personaje... Ahora es más cercano a la realidad en el reality de Telefe... Si yo no lo conociera, sería del grupo que lo odiaría”, comentó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, dejó bien en claro que puertas para adentro Alex es muy bueno y educado. "A Alex lo conoce poca gente, no es de conectarse con nadie. Alex es un tipo más que educado, es un marciano, hace obras de bien... El que se enoja, el que putea en redes, es un personaje”, aseguró.

Antes de despedirse, se refirió a la descalificación del mediático. Pícaro, no quiso afirmar ni negar la versión. "Este es un programa de competencia que se graba con 20 días antes más o menos de que se ve al aire y por respeto a la producción yo no puedo decir lo que va a pasar dentro de una semana o de 10 días. Escuché mil versiones de las pautas del contrato, gente importante y no vieron nada... Ahora me da gracia pero al principio me dio bronca. Eso sí, comercialmente me gusta que hablen”, reconoció.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¡De su lado!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Alexander CaniggiaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @jaydenadams_23
TENÍA 25 AÑOS

La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit