ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech contó hasta dónde llegó para demostrar que Juana Repetto no es hija de Ricardo Darín: "Les propuse que se hagan un ADN con Nico"

En el último Debo decir, la actriz también reveló que su colega se toma a broma lo que dicen sobre la joven.

26 de diciembre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Reina Reech contó la propuesta que le hizo a Juana Repetto para demostrar que no es hija de Darín
Seguinos en Google

En Debo decir, Luis Novaresio propuso un debate sobre la fake news y puso como ejemplo a Reina Reech, debido a un insistente rumor que señala que su hija, Juana, no fue concebida con Nicolás Repetto sino con Ricardo Darín.

“A Reina le han inventado montones de cosas. He visto a Juana reírse con la historia de la paternidad de Ricardo Darín. No debe ser fácil bancarte una cosa así”, le señaló Novaresio. “No es fácil porque me creo tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así, sobre todo a ella”, explicó.

“En su momento les rogaba que se hagan un ADN, porque yo no tengo duda”, agregó la actriz, y provocó que el conductor le preguntara sobre la reacción de ambos. “Se lo propuse a Nico y a Juana y ninguno quiso. Ellos no tienen dudas ellos”, advirtió.

REINA REECH HABLÓ SOBRE EL RUMOR DE QUE SU JUANA REPETTO ES HIJA DE RICARDO DARÍN

La revelación de Reina Reech provocó que Novaresio le preguntara si esa cuestión generó alguna charla con Darín o resintió la relación. “No, porque él se toma todo en joda. Recuerdo que estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y él estaba abajo y un día entro, y él me dice ‘hoy la vi a mi hija enfrente’”, relató.

“Le dije ‘qué lindo, cariño’ y él me dijo que estaba hablando en joda. A mí me parece perverso, como una historia horrible”, reconoció Reina Reech, sobre el tema que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para ella.

“Debe ser horrible pero cuando uno tiene certeza de saber quién es su madre, sobre todo, no tuvo ni tiene ninguna duda de que yo le mentiría con una cosa así. Y aparte también, la otra parte tampoco lo dejaría pasar”, reflexionó Reina Reech sobre el rumor de que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoRicardo DarínNicolás RepettoNico RepettoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit