ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech contó hasta dónde llegó para demostrar que Juana Repetto no es hija de Ricardo Darín: "Les propuse que se hagan un ADN con Nico"

En el último Debo decir, la actriz también reveló que su colega se toma a broma lo que dicen sobre la joven.

26 de diciembre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Reina Reech contó la propuesta que le hizo a Juana Repetto para demostrar que no es hija de Darín
Seguinos en Google

En Debo decir, Luis Novaresio propuso un debate sobre la fake news y puso como ejemplo a Reina Reech, debido a un insistente rumor que señala que su hija, Juana, no fue concebida con Nicolás Repetto sino con Ricardo Darín.

“A Reina le han inventado montones de cosas. He visto a Juana reírse con la historia de la paternidad de Ricardo Darín. No debe ser fácil bancarte una cosa así”, le señaló Novaresio. “No es fácil porque me creo tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así, sobre todo a ella”, explicó.

“En su momento les rogaba que se hagan un ADN, porque yo no tengo duda”, agregó la actriz, y provocó que el conductor le preguntara sobre la reacción de ambos. “Se lo propuse a Nico y a Juana y ninguno quiso. Ellos no tienen dudas ellos”, advirtió.

REINA REECH HABLÓ SOBRE EL RUMOR DE QUE SU JUANA REPETTO ES HIJA DE RICARDO DARÍN

La revelación de Reina Reech provocó que Novaresio le preguntara si esa cuestión generó alguna charla con Darín o resintió la relación. “No, porque él se toma todo en joda. Recuerdo que estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y él estaba abajo y un día entro, y él me dice ‘hoy la vi a mi hija enfrente’”, relató.

“Le dije ‘qué lindo, cariño’ y él me dijo que estaba hablando en joda. A mí me parece perverso, como una historia horrible”, reconoció Reina Reech, sobre el tema que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para ella.

“Debe ser horrible pero cuando uno tiene certeza de saber quién es su madre, sobre todo, no tuvo ni tiene ninguna duda de que yo le mentiría con una cosa así. Y aparte también, la otra parte tampoco lo dejaría pasar”, reflexionó Reina Reech sobre el rumor de que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Reina ReechJuana RepettoRicardo DarínNicolás RepettoNico RepettoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit