ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo súper especial (¡y original!) de Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su bebé: ¡una potranquita!

La modelo compartió en Instagram una imagen del presente que con su novio le harán a su primera hija al nacer. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 09:58hs

Zaira Nara (27) disfruta a full de la dulce espera de su primera hija junto a su novio, Jakob Von Plessen (34). La modelo transita su cuarto mes de embarazo y tras confirmar la noticia públicamente, suele compartir en las redes sociales el “día a día” de su pancita en crecimiento.

Esta vez, Zaira decidió contarle a sus seguidores sobre un regalo súper especial que tienen preparado junto a Jakob para su beba. ¿Un juguete? ¿Ropita? ¿Acaso un babero? ¡Nada de eso!

La pareja ya tiene una potranquita para la pequeña y la modelo publicó una hermosa fotografía de la yegua en el Sur, donde Jakob trabaja parte del año: “@tigerdomauk cuidando a la potranquita que será de (emoticón de bebé) @jakotango”, escribió Zaira junto a la potal de ensueño y arrobando tanto a su cuidador como a Jakob.

Vale recordar que Von Plessen es un verdadero amante de la naturaleza y trabaja organizando safaris en África y cabalgatas en el Sur. ¡Se avecina un futuro de aventuras para la beba en camino!

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit