ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión personal de Mariano Martínez desde Barcelona: "La mejor decisión que tomé en mucho tiempo es vivir el ahora, sin hacerle mal a nadie"

El actor escribió una sentidas palabras en su cuenta de Instagram. ¿Irá dirigido a alguien en especial?

29 de abril 2016, 19:39hs
La reflexión de Mariano Martínez que escribió en su cuenta de Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Después de la polémica y los rumores, la historia de amor entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) terminó con una declaración de amor del galán hacia la ídola teen que nunca fue contestado… al menos en público: “¡¡Hola Lali, quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, fue el último mensaje que le escribió a su exnovia en Twitter, a principios de abril de este año.

Luego, los caminos de ambos tomaron rumbos distintos. Mientras Lali cerró su gira A bailar tour en Israel, Mariano armó las valijas y voló rumbo a España para relajarse con amigos, previo a meterse de lleno a las grabaciones de Amar después de amar, la nueva ficción que irá Telefe.

Además de disfrutar de los paisajes, el galán compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión personal: “Vivir el ‘ahora’ es la mejor decisión que tomé en mucho tiempo, con responsabilidad y sin hacerle mal a nadie, siendo feliz. Eso pensaba en mi última noche de esta visita a Barcelona”, escribió Martínez. ¿Mensaje subliminal para alguien?

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit