ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Marley sobre sus viajes de trabajo junto a Mirko en Por el mundo: "¿Hay mejor experiencia?"

El conductor se mostró agradecido y feliz por poder trabajar y disfrutar de los destinos más paradisíacos junto a su hijo.

08 de junio 2019, 10:00hs
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.

Lejos de importarle las críticas negativas de los detractores, Marley (49) continúa mostrando su día a día con su bellísimo hijo, Mirko (1). Desde que nació, el pequeño recorre con su papá diferentes países y se divierte mientras él conduce Por el mundo, que se emite por Telefe.

Desde Tailandia, destino al que viajó con Wanda Nara y su hijita, Isabella, el conductor compartió una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a upa a Mirko, padre e hijo con sonrisas de oreja a oreja. "A pura risa. ¿‪Hay mejor experiencia que compartir tu trabajo con tu hijo y transformarlo en el más hermoso hobbie?‬", expresó Marley.

La presencia de Mirko en el programa de viajes y su expoción en las redes sociales fue tema de debate. Jorge Lanata fue uno de los famosos que criticó a Marley por incorporar a su hijo al ciclo y por crearle un perfil en Instagram. Sin embargo, más allá de los comentarios negativos, el conductor sigue disfrutando de sus divertidos viajes junto a su hijo. ¿El próximo? Viajará a Isreael con Lizy Tagliani.

Ciudad

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit