ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Carmen Barbieri tras resultar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Este programa me hizo volver a ser yo"

Se convirtió en la octava en dejar el certamen tras fallar en el desafío de la gala.

17 de mayo 2021, 00:22hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue eliminada de MasterChef Celebrity 2

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Calebrity 2 se cobró la continuidad de Carmen Barbieri, en una definición a pura tensión frente a Dani la Chepi. La actriz se incorporó hace algunas semanas en medio de un emotivo recibimiento, tras superar la neumonía bilateral por covid por la que debió ser inducida a un coma farmacológico durante 20 días.

Carmen cocinó una boga con cebolla, zanahoria y ciboulette con queso y uvas a la pimienta que no convenció al jurado y por eso quedó en un mano a mano con Dani La Chepi, que logró quedarse en el certamen por un pequeño margen. Tras la decisión, el jurado se mostró muy dolido haber tenido que legar a esa determinación, al punto de que Germán Martitegui le señaló que “Si hubiera un MasterChef 3, te meto de cabeza ahí”.

“Estar en este programa me hizo volver a ser yo, a caminar más rápido, a accionar más rápido, a hablar más rápido, a tener ganas de salir de mi casa. Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé”, dijo Carmen Barbieri. “Tengo que decirles gracias por esperarme un mes a que vuelva a la vida, otro mes a que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa”, concluyó la exvedette.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit