ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Carmen Barbieri tras resultar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Este programa me hizo volver a ser yo"

Se convirtió en la octava en dejar el certamen tras fallar en el desafío de la gala.

17 de mayo 2021, 00:22hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue eliminada de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Calebrity 2 se cobró la continuidad de Carmen Barbieri, en una definición a pura tensión frente a Dani la Chepi. La actriz se incorporó hace algunas semanas en medio de un emotivo recibimiento, tras superar la neumonía bilateral por covid por la que debió ser inducida a un coma farmacológico durante 20 días.

Carmen cocinó una boga con cebolla, zanahoria y ciboulette con queso y uvas a la pimienta que no convenció al jurado y por eso quedó en un mano a mano con Dani La Chepi, que logró quedarse en el certamen por un pequeño margen. Tras la decisión, el jurado se mostró muy dolido haber tenido que legar a esa determinación, al punto de que Germán Martitegui le señaló que “Si hubiera un MasterChef 3, te meto de cabeza ahí”.

“Estar en este programa me hizo volver a ser yo, a caminar más rápido, a accionar más rápido, a hablar más rápido, a tener ganas de salir de mi casa. Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé”, dijo Carmen Barbieri. “Tengo que decirles gracias por esperarme un mes a que vuelva a la vida, otro mes a que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa”, concluyó la exvedette.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit