ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Carmen Barbieri tras resultar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Este programa me hizo volver a ser yo"

Se convirtió en la octava en dejar el certamen tras fallar en el desafío de la gala.

17 de mayo 2021, 00:22hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue eliminada de MasterChef Celebrity 2
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Calebrity 2 se cobró la continuidad de Carmen Barbieri, en una definición a pura tensión frente a Dani la Chepi. La actriz se incorporó hace algunas semanas en medio de un emotivo recibimiento, tras superar la neumonía bilateral por covid por la que debió ser inducida a un coma farmacológico durante 20 días.

Carmen cocinó una boga con cebolla, zanahoria y ciboulette con queso y uvas a la pimienta que no convenció al jurado y por eso quedó en un mano a mano con Dani La Chepi, que logró quedarse en el certamen por un pequeño margen. Tras la decisión, el jurado se mostró muy dolido haber tenido que legar a esa determinación, al punto de que Germán Martitegui le señaló que “Si hubiera un MasterChef 3, te meto de cabeza ahí”.

“Estar en este programa me hizo volver a ser yo, a caminar más rápido, a accionar más rápido, a hablar más rápido, a tener ganas de salir de mi casa. Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé”, dijo Carmen Barbieri. “Tengo que decirles gracias por esperarme un mes a que vuelva a la vida, otro mes a que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa”, concluyó la exvedette.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carmen BarbieriMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit