ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos: "Tomé conciencia de lo mucho que sufrí en la ficción"

La actriz, que fue parte de famosas telenovelas como Grande, Pá y Chiquititas, habló sobre el comienzo de su carrera.

29 de marzo 2019, 00:00hs
La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos (Fotos: Instagram y Web)
La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Son varias las generaciones que disfrutaron de las aventuras de Milagros, Camila, Violeta y Lucía, los primeros protagónicos que tuvieron como figura a a Agustina Cherri (36). Sin embargo, pese a que su talento y carisma le valió el cariño de sus seguidores, la actriz sorprendió con una reflexión sobre el comienzo de su carrera.

Indagada por Muna, la hija de 9 años que Cherri tuvo con Gastón Pauls (con quien también tiene a Nilo, de 7) y su fanatismo por los roles que interpretó su mamá, Agustina se sinceró: "¡Ella es súper ultra fan! Y no sólo de Chiquititas, ¡ahora mira Grande, Pá! Le digo: "¡¿No estarás mirando programas demasiado viejos?!", contó, entre risas, en diálogo con la revista Para Ti.

"El otro día mi hija Muna me dijo 'qué pena me da que no tengas mamá (en Grande Pa), ¿no estabas triste?, ¿no tenías muchas ganas de llorar?'. Y ahí es como que tomé conciencia de lo mucho que he sufrido en la ficción".

Luego, Agustina reconoció que una pregunta de su pequeña generó un análisis interno: "El otro día me dijo 'qué pena me da que no tengas mamá (en Grande, Pá), ¿no estabas triste?, ¿no tenías muchas ganas de llorar?'. Y ahí es como que tomé conciencia de lo mucho que he sufrido en la ficción. Era huerfanita o me abandonaban mis padres, me hacían bullying y discriminaban, ¡todo terrible! (suelta una carcajada)".

Agustina, que vive su mejor momento de la mano de Tomás "Pepo" Vera (34), con quien sale desde hace cuatro y espera el primer hijo de la pareja, causó furor con sus papeles en Grande Pa, Chiquititas, Verano del 98 y Cabecita, entre otros proyectos.

Leé también

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su novio en República Dominicana

Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su novio en República Dominicana: "Cuando llegás al paraíso"

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit