ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos: "Tomé conciencia de lo mucho que sufrí en la ficción"

La actriz, que fue parte de famosas telenovelas como Grande, Pá y Chiquititas, habló sobre el comienzo de su carrera.

29 de marzo 2019, 00:00hs
La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos (Fotos: Instagram y Web)
La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos (Fotos: Instagram y Web)

Son varias las generaciones que disfrutaron de las aventuras de Milagros, Camila, Violeta y Lucía, los primeros protagónicos que tuvieron como figura a a Agustina Cherri (36). Sin embargo, pese a que su talento y carisma le valió el cariño de sus seguidores, la actriz sorprendió con una reflexión sobre el comienzo de su carrera.

Indagada por Muna, la hija de 9 años que Cherri tuvo con Gastón Pauls (con quien también tiene a Nilo, de 7) y su fanatismo por los roles que interpretó su mamá, Agustina se sinceró: "¡Ella es súper ultra fan! Y no sólo de Chiquititas, ¡ahora mira Grande, Pá! Le digo: "¡¿No estarás mirando programas demasiado viejos?!", contó, entre risas, en diálogo con la revista Para Ti.

"El otro día mi hija Muna me dijo 'qué pena me da que no tengas mamá (en Grande Pa), ¿no estabas triste?, ¿no tenías muchas ganas de llorar?'. Y ahí es como que tomé conciencia de lo mucho que he sufrido en la ficción".

Luego, Agustina reconoció que una pregunta de su pequeña generó un análisis interno: "El otro día me dijo 'qué pena me da que no tengas mamá (en Grande, Pá), ¿no estabas triste?, ¿no tenías muchas ganas de llorar?'. Y ahí es como que tomé conciencia de lo mucho que he sufrido en la ficción. Era huerfanita o me abandonaban mis padres, me hacían bullying y discriminaban, ¡todo terrible! (suelta una carcajada)".

Agustina, que vive su mejor momento de la mano de Tomás "Pepo" Vera (34), con quien sale desde hace cuatro y espera el primer hijo de la pareja, causó furor con sus papeles en Grande Pa, Chiquititas, Verano del 98 y Cabecita, entre otros proyectos.

Leé también

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su novio en República Dominicana

Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su novio en República Dominicana: "Cuando llegás al paraíso"

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit