ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro en vivo de Débora D'Amato con Adrián Pallares en el pase de Intrusos tras los rumores de pelea: "Es raro estar en la misma pantalla"

La periodista se cruzó con su excompañero tras las versiones de conflictos personales.

28 de julio 2021, 18:09hs
Video Placeholder
El divertido saludo entre Débora D'Amato y Adrián Pallares en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en febrero Débora D’Amato reveló que no le renovarían el contrato para seguir en Intrusos, luego de cuatro años en el ciclo, arreciaron las especulaciones sobre problemas con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores que encararon la nueva etapa de la nave insignia de América tras la salida de Jorge Rial. Hecho que quedó desmentido con el cálido ida y vuelta que D’Amato compartió con Pallares en el pase de Intrusos con A la tarde.

“¿Cómo va, Adri? ¿Todo bien? Es raro estar en la misma pantalla”, saludó Débora con gestos irónicos. Entonces, Pallares enfatizó: “¡Hola, Débora!, ¿cómo te va? A la una, a las dos, y a las tres. Salimos en todos los portales”.

Gentil, la panelista continuó: “Besos para todos. Decime algo lindo, yo te digo algo lindo, Adri, así salimos bien en los portales”. Ahí, Adrián comentó: “Como siempre, como hablamos tantas veces en privado”.

“Besos para todos. Decime algo lindo, yo te digo algo lindo, Adri, así salimos bien en los portales”.

“Pero viste, la gente no sabe que hablamos en privado”, cerró Débora D’Amato con una sonrisa dedicada a Adrián Pallares.

LA ABRUPTA DESPEDIDA DE INTRUSOS

La versión de enfrentamiento había sonado fuerte luego de que estallara la interna sobre el chat de Intrusos, del cual Débora había abandonado a pesar de seguir en el programa, bajo la supuesta acusación de contarle a Rial detalles de lo que los integrantes del grupo hablaban en privado.

Al momento de conocer que no continuaría en Intrusos, Débora se había expresado con una mezcla de bronca y angustia: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo. Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto".

En tanto que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich habían dado la versión oficial: "A Débora D’Amato se le venció el contrato y el canal no lo renovó. En este caso, al panel lo terminó de definir el canal y la producción del programa. A nosotros nos contaban, íbamos viendo, pero la decisión la tomó la producción y le gerencia que es la que contrata y paga los sueldos".

Leé también

Fuerte descargo de Débora D´Amato, tras ser despedida de Intrusos: “Amigos, llegó ese momento”

Fuerte descargo de Débora D´Amato tras su despido de Intrusos: "Tengo que pensar qué carajo será de mi destino"

Los conductores remarcaron que a Débora se le venció el contrato.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de la polémica salida de Débora D'Amato de Intrusos: "Había quedado muy deshilachado el panel"

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Debora DAmatoAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit