ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad: "Sabía qué era lo que quería"

La panelista de LAM mandó al frente a su pareja y padre de Valentín, y expresó su enojo sin pruritos.

26 de diciembre 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez blanqueó su enojo con el Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad
Seguinos en Google

La madrugada del martes Papá Noel hizo su recorrida por los hogares y dejó los regalitos en el arbolito de Navidad, aunque Lourdes Sánchez admitió que su nombre no estuvo en el "reparto". Así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aunque en su caso el enojo no fue con el oriundo del Polo Norte, sino con el Chato Prada.

Con tono jocoso, Lourdes contó: “A Valentín le trajo regalitos. A mí, nada”. Muy sincera, la integrante del BAR de ShowMatch se confesó luego de que Ángel de Brito bromeara con que ella tenía un Papá Noel tacaño: “Me enojé y ahí cambié la cara”.

Sorprendida, Yanina Latorre indagó: “¿No te dio ni un bombón de canje?”. Indignada, Sánchez replicó: “¡Nada!”. Instantes después, Andrea Taboada consultó: “¿Se lo comunicaste?”, y Lourdes contestó de forma afirmativa.

Así, la bailarina reveló: “Yo le regalé una camisa hermosa y la pagué. La elegí con mucho amor”. Entonces, Karina Iavícoli intentó descifrar por qué el Chato no le da obsequios. “Dijo que no tenía tiempo, que se olvidó. ¡Bien que cuando me quería conquistar me hacía regalos!”.

Al final, Lourdes Sánchez mandó al frente al Chato Prada: “Sabía qué era lo que quería, le di el nombre del perfume y todo”. ¿Serán los Reyes Magos quienes subsanen el enojo?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit