ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad: "Sabía qué era lo que quería"

La panelista de LAM mandó al frente a su pareja y padre de Valentín, y expresó su enojo sin pruritos.

26 de diciembre 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez blanqueó su enojo con el Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad
Seguinos en Google

La madrugada del martes Papá Noel hizo su recorrida por los hogares y dejó los regalitos en el arbolito de Navidad, aunque Lourdes Sánchez admitió que su nombre no estuvo en el "reparto". Así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aunque en su caso el enojo no fue con el oriundo del Polo Norte, sino con el Chato Prada.

Con tono jocoso, Lourdes contó: “A Valentín le trajo regalitos. A mí, nada”. Muy sincera, la integrante del BAR de ShowMatch se confesó luego de que Ángel de Brito bromeara con que ella tenía un Papá Noel tacaño: “Me enojé y ahí cambié la cara”.

Sorprendida, Yanina Latorre indagó: “¿No te dio ni un bombón de canje?”. Indignada, Sánchez replicó: “¡Nada!”. Instantes después, Andrea Taboada consultó: “¿Se lo comunicaste?”, y Lourdes contestó de forma afirmativa.

Así, la bailarina reveló: “Yo le regalé una camisa hermosa y la pagué. La elegí con mucho amor”. Entonces, Karina Iavícoli intentó descifrar por qué el Chato no le da obsequios. “Dijo que no tenía tiempo, que se olvidó. ¡Bien que cuando me quería conquistar me hacía regalos!”.

Al final, Lourdes Sánchez mandó al frente al Chato Prada: “Sabía qué era lo que quería, le di el nombre del perfume y todo”. ¿Serán los Reyes Magos quienes subsanen el enojo?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit