ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad: "Sabía qué era lo que quería"

La panelista de LAM mandó al frente a su pareja y padre de Valentín, y expresó su enojo sin pruritos.

26 de diciembre 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez blanqueó su enojo con el Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad
Seguinos en Google

La madrugada del martes Papá Noel hizo su recorrida por los hogares y dejó los regalitos en el arbolito de Navidad, aunque Lourdes Sánchez admitió que su nombre no estuvo en el "reparto". Así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aunque en su caso el enojo no fue con el oriundo del Polo Norte, sino con el Chato Prada.

Con tono jocoso, Lourdes contó: “A Valentín le trajo regalitos. A mí, nada”. Muy sincera, la integrante del BAR de ShowMatch se confesó luego de que Ángel de Brito bromeara con que ella tenía un Papá Noel tacaño: “Me enojé y ahí cambié la cara”.

Sorprendida, Yanina Latorre indagó: “¿No te dio ni un bombón de canje?”. Indignada, Sánchez replicó: “¡Nada!”. Instantes después, Andrea Taboada consultó: “¿Se lo comunicaste?”, y Lourdes contestó de forma afirmativa.

Así, la bailarina reveló: “Yo le regalé una camisa hermosa y la pagué. La elegí con mucho amor”. Entonces, Karina Iavícoli intentó descifrar por qué el Chato no le da obsequios. “Dijo que no tenía tiempo, que se olvidó. ¡Bien que cuando me quería conquistar me hacía regalos!”.

Al final, Lourdes Sánchez mandó al frente al Chato Prada: “Sabía qué era lo que quería, le di el nombre del perfume y todo”. ¿Serán los Reyes Magos quienes subsanen el enojo?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit