ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad: "Sabía qué era lo que quería"

La panelista de LAM mandó al frente a su pareja y padre de Valentín, y expresó su enojo sin pruritos.

26 de diciembre 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez blanqueó su enojo con el Chato Prada tras no recibir regalo en Navidad
Seguinos en Google

La madrugada del martes Papá Noel hizo su recorrida por los hogares y dejó los regalitos en el arbolito de Navidad, aunque Lourdes Sánchez admitió que su nombre no estuvo en el "reparto". Así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aunque en su caso el enojo no fue con el oriundo del Polo Norte, sino con el Chato Prada.

Con tono jocoso, Lourdes contó: “A Valentín le trajo regalitos. A mí, nada”. Muy sincera, la integrante del BAR de ShowMatch se confesó luego de que Ángel de Brito bromeara con que ella tenía un Papá Noel tacaño: “Me enojé y ahí cambié la cara”.

Sorprendida, Yanina Latorre indagó: “¿No te dio ni un bombón de canje?”. Indignada, Sánchez replicó: “¡Nada!”. Instantes después, Andrea Taboada consultó: “¿Se lo comunicaste?”, y Lourdes contestó de forma afirmativa.

Así, la bailarina reveló: “Yo le regalé una camisa hermosa y la pagué. La elegí con mucho amor”. Entonces, Karina Iavícoli intentó descifrar por qué el Chato no le da obsequios. “Dijo que no tenía tiempo, que se olvidó. ¡Bien que cuando me quería conquistar me hacía regalos!”.

Al final, Lourdes Sánchez mandó al frente al Chato Prada: “Sabía qué era lo que quería, le di el nombre del perfume y todo”. ¿Serán los Reyes Magos quienes subsanen el enojo?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit