ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando un participante de MasterChef la tildó de "mufa": "Tranquilo, nunca lo fui"

La conductora del reality de cocina frenó a Juan Ignacio Feidelmann frente a los jurados.

04 de abril 2023, 23:36hs
Video Placeholder
Wanda Nara se molestó con un participante de MasterChef que la tildó de “mufa”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

MasterChef Celebrity entra en su segunda semana de competencia, luego de una rigurosa eliminación, y este lunes el jurado le volvió a pedir pastas a los participantes, uno de los cuales se animó a tildar de “mufa” a Wanda Nara.

Juan Ignacio Feidelmann llevó hasta la mesa del jurado su pappardelle con tinta de calamar, y se ganó la desaprobación de Germán Martitegui, lo que le pintó el panorama más negro que la tinta de los moluscos que usó para la salsa.

Sin embargo, Martitegui cambió de opinión tras probar el plato de Juan Ignacio. "Realmente venimos mal y esto tiene todo lo que no me gusta en una pasta. Pero realmente está espectacular", reconoció el jurado.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS SER SEÑALADA COMO “MUFA” POR UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

"¡Gol entonces!", exclamó anticipadamente Wanda Nara al ver la reacción de Germán, que la detuvo casi de inmediato. "No, no, no. Todavía no. Somos tres los jurados", le dijo, en referencia a que todavía restaban los veredictos de Damián Betular y Donato de Santis.

"Ay, claro, por cábala no se grita el gol antes. Perdón", se disculpó la conductora. "Uy, ya te arruinó", le dijo Martitegui al participante, bromeando sobre este tema, que siempre preocupa a los integrantes de la farándula.

"Anulo mufa. Cancelo, cancelo, cancelo", dijo Juan Ignacio, plegándose a la broma del jurado. "No soy mufa, nunca fui mufa. Tranquilo", lo frenó Wanda, mientras los jurados coincidían al unísono con ella: "Al contrario", dijeron los tres, que terminaron aprobando al participante.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit