ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Susana Giménez al enterarse de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

La conductora hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las PASO. ¡El video!

12 de agosto 2019, 14:25hs
El momento en que Susana Giménez se entera en vivo de la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri
Seguinos en Google

A las 22.09 de la noche del domingo, Susana Giménez hizo un dúplex con Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, en medio de la cobertura de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Al comienzo de su programa, la diva se enteró en vivo de la victoria de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández sobre la de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Sin datos oficiales, Barili le adelantó a Susana que la diferencia a favor del candidato del Frente de Todos era de 14 puntos. Sorprendida por la información, la diva atinó a decir: "Muy bien… Lo único que puedo decir es que viva la patria… ¿Qué vamos a decir? ¡Que viva la patria!".

Los primeros datos oficiales se conocieron recién a las 22.30 de la noche, cuando el Gobierno empezó a difundir los primeros datos. Finalmente, Alberto Fernández se alzó con el 47,66% de los votos, frente al 32,08% de Macri.

Temas de la nota

Susana GiménezRodolfo BariliCristina PérezAlberto FernándezMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit