ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Rocío Marengo por un furioso tweet de Guillermina Valdés contra ella: "Me quiero morir"

La mediática aseguró en LAM que era un “asco” el tema que la jurado le eligió en La Academia y estalló la polémica.

31 de agosto 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Inesperada guerra de Rocío Marengo con Guillermina Valdés: "¡Cómo le va a gustar eso! ¡Qué embole!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La Academia la polémica está a la orden del día y en esta oportunidad Rocío Marengo tuvo un inesperado cruce con Guillermina Valdés. ¿El motivo? La pareja de Marcelo Tinelli se molestó porque la mediática en pleno móvil con Los Ángeles de la mañana llamó “un asco” a la canción que la jurado eligió para ella.

La novedad es que los jurados en el último ritmo del certamen eligieron las canciones para que los participantes bailen en la pista. La frase molestó tanto a Guillermina que se despachó en Twitter.

“Qué amor ella, y bueno… generalmente me tira mala onda. Igualmente ayer, contemplé su caída y empaticé con su situación en el momento de votar”, señaló la modelo, en referencia al accidente que sufrió Rocío en un ensayo. Para rematar con una contundente frase. “Intentó ser justa y respetuosa en todo momento”, lanzó, resaltando con mayúsculas el “respetuosa”.

"Qué amor ella, y bueno… generalmente me tira mala onda. Intentó ser justa y respetuosa en todo momento".

Marengo leyó el tweet de Rocío en vivo y se sorprendió por sus filosísimas palabras. “Es amorosa y tan linda, pero bueno… Yo nunca le tiro mala onda. Chicos, me quiero morir. ¿¡Para qué me preguntaron por el tema!?”, le arrojó, a Ángel de Brito.

¡Y el conductor de LAM no se quedó atrás! “Vos te la pusiste de cul… sola. Ahora vas a ser la próxima eliminada”, aseguró el periodista. “Yo nunca le tiro mala onda, al contrario, yo era la que quería que esté en el jurado. ¡Estoy en shock!”, se quejó la modelo.

Marengo: "Yo dije que el tema era un asco porque me dio música disco, del año del pedo y a mí me gusta la música latina ¡Cómo le va a gustar eso! ¡Qué embole!".

“Yo dije que el tema era un asco porque me dio música disco, del año del pedo y a mí me gusta la música latina”, intentó defender Rocío su frase, pero De Brito le bajó el pulgar. “No digas nada más porque es la música que le gusta a ella. No la sigas embarrando. No viste que la presentan en el programa con un tema de Blondie. Le gusta música de los 70 y los 80”, expresó el animador.

Pero Rocío Marengo no cambió demasiado su postura por la elección musical de Guillermina Valdés. “¡Cómo le va a gustar eso! ¡Qué embole!”, concluyó, picantísima.

La reacción en vivo de Rocío Marengo por un furioso tweet de Guillermina Valdés contra ella: "Me quiero morir"
La reacción en vivo de Rocío Marengo por un furioso tweet de Guillermina Valdés contra ella: "Me quiero morir"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Guillermina ValdésRocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit