ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Lozano ante la detención del doctor Mühlberger: "¡¡Muy bien!!"

La conductora de Cortá por Lozano celebró que el profesional deba comparecer ante la Justicia. Su tweet.

16 de mayo 2020, 10:58hs
La reacción de Verónica Lozano ante la detención del doctor Mühlberger (Fotos: Web)
La reacción de Verónica Lozano ante la detención del doctor Mühlberger (Fotos: Web)

Luego de las repercusiones que generó la detención de Rubén Oscar Mühlberger luego de que el Ministerio de Salud de la Nación encontrara varias irregularidades en la clínica de medicina estética que posee en el barrio de Retiro, varios famosos dieron detalles de cómo fueron sus experiencias al ser atendidos por el profesional.

Sin embargo, en su caso, Verónica Lozano recurrió a las redes para volcar sus sensaciones ante la noticia. Todo comenzó con un tweet que compartió Ángel de Brito: "Primicia. Clausuraron la clínica de Rubén Mühlberger. Encontraron ‘fármacos vencidos, médicos venezolanos, no habilitados y que Mühlberger no está habilitado para ejercer la medicina’. Fue detenido y se abrió una investigación", informó el periodista.

"¡¡Muy bien!!", respondió la conductora de Cortá por Lozano, el programa que lidera por Telefe, dejando en claro su opinión sobre lo sucedido.

Días atrás, Moria Casán -una de las referentes del método que utiliza el profesional y que se manifestó públicamente a favor de los resultados del tratamiento- se refirió al arresto del médico, en diálogo con Bendita: "No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica. Lo que tiene él es un medical spa, para ponerse los sueritos para las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Ahora, si no está la clínica en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue".

Muy bien !!! https://t.co/EuhPN5DVBS

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) May 14, 2020

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit