ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron si le molesta que le canten temas de Jimena Barón: "No lo bailo porque no sé bailar"

El locutor respondió con sinceridad qué le pasa cuando escucha las canciones de su ex.

05 de enero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Tucu López respondió si le genera incomodidad que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón
Seguinos en Google

Tucu López reaccionó con tranquilidad en Es Por Ahí cuando le preguntaron si le molesta que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón, y contó que le parece un temazo pero que no lo baila porque no sabe bailar.

“¿Qué te pasa cuando escuchás un tema de Jimena Barón?”, le preguntó sin filtros Guido Záffora en la emisión de América al locutor, quien respondió: “La Cobra me parece un temazo, es pegadizo”.

“¿No te jode eso? ¿Lo bailás? ¿Te gritan cosas en la calle?”, continuó indagando el periodista y Tucu López contestó: “¡No, qué me va a joder! No lo bailo porque no sé bailar”.

"Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo".

“Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo, es una gran artista. Me parece que este tema es un temazo”, sentenció el conductor.

TUCU LÓPEZ RESPONDIÓ SI JIMENA BARÓN LO FELICITÓ POR SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

Tucu López respondió en Es Por Ahí si Jimena Barón lo felicitó por su relación con Sabrina Rojas y dejó en claro que cree que si se la cruza lo haría.

“¿Te felicitó por Sabrina?”, consultó Guido Záffora y el actor contó: “No me felicitó por Sabrina, pero porque no me la crucé, probablemente si me cruzo me felicite”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit