ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron si le molesta que le canten temas de Jimena Barón: "No lo bailo porque no sé bailar"

El locutor respondió con sinceridad qué le pasa cuando escucha las canciones de su ex.

05 de enero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Tucu López respondió si le genera incomodidad que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López reaccionó con tranquilidad en Es Por Ahí cuando le preguntaron si le molesta que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón, y contó que le parece un temazo pero que no lo baila porque no sabe bailar.

“¿Qué te pasa cuando escuchás un tema de Jimena Barón?”, le preguntó sin filtros Guido Záffora en la emisión de América al locutor, quien respondió: “La Cobra me parece un temazo, es pegadizo”.

“¿No te jode eso? ¿Lo bailás? ¿Te gritan cosas en la calle?”, continuó indagando el periodista y Tucu López contestó: “¡No, qué me va a joder! No lo bailo porque no sé bailar”.

"Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo".

“Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo, es una gran artista. Me parece que este tema es un temazo”, sentenció el conductor.

TUCU LÓPEZ RESPONDIÓ SI JIMENA BARÓN LO FELICITÓ POR SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

Tucu López respondió en Es Por Ahí si Jimena Barón lo felicitó por su relación con Sabrina Rojas y dejó en claro que cree que si se la cruza lo haría.

“¿Te felicitó por Sabrina?”, consultó Guido Záffora y el actor contó: “No me felicitó por Sabrina, pero porque no me la crucé, probablemente si me cruzo me felicite”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit