ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron si le molesta que le canten temas de Jimena Barón: "No lo bailo porque no sé bailar"

El locutor respondió con sinceridad qué le pasa cuando escucha las canciones de su ex.

05 de enero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Tucu López respondió si le genera incomodidad que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López reaccionó con tranquilidad en Es Por Ahí cuando le preguntaron si le molesta que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón, y contó que le parece un temazo pero que no lo baila porque no sabe bailar.

“¿Qué te pasa cuando escuchás un tema de Jimena Barón?”, le preguntó sin filtros Guido Záffora en la emisión de América al locutor, quien respondió: “La Cobra me parece un temazo, es pegadizo”.

“¿No te jode eso? ¿Lo bailás? ¿Te gritan cosas en la calle?”, continuó indagando el periodista y Tucu López contestó: “¡No, qué me va a joder! No lo bailo porque no sé bailar”.

"Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo".

“Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo, es una gran artista. Me parece que este tema es un temazo”, sentenció el conductor.

TUCU LÓPEZ RESPONDIÓ SI JIMENA BARÓN LO FELICITÓ POR SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

Tucu López respondió en Es Por Ahí si Jimena Barón lo felicitó por su relación con Sabrina Rojas y dejó en claro que cree que si se la cruza lo haría.

“¿Te felicitó por Sabrina?”, consultó Guido Záffora y el actor contó: “No me felicitó por Sabrina, pero porque no me la crucé, probablemente si me cruzo me felicite”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit