ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron si le molesta que le canten temas de Jimena Barón: "No lo bailo porque no sé bailar"

El locutor respondió con sinceridad qué le pasa cuando escucha las canciones de su ex.

05 de enero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Tucu López respondió si le genera incomodidad que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón
Seguinos en Google

Tucu López reaccionó con tranquilidad en Es Por Ahí cuando le preguntaron si le molesta que le canten La Cobra, el tema de Jimena Barón, y contó que le parece un temazo pero que no lo baila porque no sabe bailar.

“¿Qué te pasa cuando escuchás un tema de Jimena Barón?”, le preguntó sin filtros Guido Záffora en la emisión de América al locutor, quien respondió: “La Cobra me parece un temazo, es pegadizo”.

“¿No te jode eso? ¿Lo bailás? ¿Te gritan cosas en la calle?”, continuó indagando el periodista y Tucu López contestó: “¡No, qué me va a joder! No lo bailo porque no sé bailar”.

"Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo".

“Todo lo que es pasado está en ese orden y tengo la mejor del mundo, es una gran artista. Me parece que este tema es un temazo”, sentenció el conductor.

TUCU LÓPEZ RESPONDIÓ SI JIMENA BARÓN LO FELICITÓ POR SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

Tucu López respondió en Es Por Ahí si Jimena Barón lo felicitó por su relación con Sabrina Rojas y dejó en claro que cree que si se la cruza lo haría.

“¿Te felicitó por Sabrina?”, consultó Guido Záffora y el actor contó: “No me felicitó por Sabrina, pero porque no me la crucé, probablemente si me cruzo me felicite”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit