ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"

La esposa de Ricky Montaner dejó en claro que está cansada de que le comenten a diario que tiene "cara de embarazada".

20 de abril 2022, 09:50hs
Stefi Roitman respondió en redes si está embarazada

Lejos de los fuertes rumores de crisis de pareja que revolotean alrededor de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la modelo se muestra feliz en las redes.

Eso sí, se cansó de que a diario le pregunten si está embarazada y decidió aclarar la situación a través de sus stories de Instagram para ponerle un freno a las especulaciones.

"Stefi, estás embarazada... Es una afirmación, no una pregunta", le escribió un fan. Este fue el comentario que desató el descargo de la modelo, que aclaró si está esperando un hijo con el cantante.

STEFI ROITMAN REACCIONÓ A LOS RUMORES DE EMBARAZO

"En cada foto y en cada cosa que subo o que comparto una respuesta o un comentario es '¿Estás embarazada?'. 'Tenés cara de embarazada', me dicen...".

"Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada. Ya que estamos: no estoy", sentenció la modelo, dejando bien en claro que no está esperando un hijo con Ricky.

La reacción de Stefi Roitman cuando le dijeron que está embarazada: "No lo estoy y no sé qué es la cara de embarazada"

¡Puso los puntos!

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit