ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtros de Yanina Latorre tras la intimación que China Suárez le mandó a LAM: "Le podemos decir la come palta"

La panelista de LAM disparó filosísima contra la actriz por la medida legal que envió para que no se hable de ella.

19 de octubre 2021, 14:12hs
Video Placeholder
China Suárez intimó a Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre la llamó come maridos
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó picantísima contra la China Suárez por el requerimiento notarial que envió a Los Ángeles de la Mañana, en el que advierte de un juicio si se sigue hablando de su persona.

Luego de que Ángel de Brito leyera la intimación firmada por una escribana en representación de la actriz, la panelista reaccionó sin filtros en su contra.

"La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", contó el conductor de LAM.

"Le podemos decir 'la come paltas' o la 'come maridos'".

Luego, la 'angelita' comentó al respecto y le respondió directamente a Eugenia Suárez, mirando a cámaras: "Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas".

Entonces, Cinthia Fernández hizo una pregunta en pleno vivo y junto a Yanina criticaron fuertemente a la expareja de Benjamín Vicuña. "¿La podemos mencionar o le podemos decir 'la oriental', la Casi Ángeles'?", dijo Cinthia. Y su compañera de LAM sentenció, picantísima: "La come paltas, la come maridos".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit