ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtros de Yanina Latorre tras la intimación que China Suárez le mandó a LAM: "Le podemos decir la come palta"

La panelista de LAM disparó filosísima contra la actriz por la medida legal que envió para que no se hable de ella.

19 de octubre 2021, 14:12hs
Video Placeholder
China Suárez intimó a Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre la llamó come maridos
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó picantísima contra la China Suárez por el requerimiento notarial que envió a Los Ángeles de la Mañana, en el que advierte de un juicio si se sigue hablando de su persona.

Luego de que Ángel de Brito leyera la intimación firmada por una escribana en representación de la actriz, la panelista reaccionó sin filtros en su contra.

"La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", contó el conductor de LAM.

"Le podemos decir 'la come paltas' o la 'come maridos'".

Luego, la 'angelita' comentó al respecto y le respondió directamente a Eugenia Suárez, mirando a cámaras: "Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas".

Entonces, Cinthia Fernández hizo una pregunta en pleno vivo y junto a Yanina criticaron fuertemente a la expareja de Benjamín Vicuña. "¿La podemos mencionar o le podemos decir 'la oriental', la Casi Ángeles'?", dijo Cinthia. Y su compañera de LAM sentenció, picantísima: "La come paltas, la come maridos".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit