ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtros de Yanina Latorre tras la intimación que China Suárez le mandó a LAM: "Le podemos decir la come palta"

La panelista de LAM disparó filosísima contra la actriz por la medida legal que envió para que no se hable de ella.

19 de octubre 2021, 14:12hs
Video Placeholder
China Suárez intimó a Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre la llamó come maridos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre reaccionó picantísima contra la China Suárez por el requerimiento notarial que envió a Los Ángeles de la Mañana, en el que advierte de un juicio si se sigue hablando de su persona.

Luego de que Ángel de Brito leyera la intimación firmada por una escribana en representación de la actriz, la panelista reaccionó sin filtros en su contra.

"La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", contó el conductor de LAM.

"Le podemos decir 'la come paltas' o la 'come maridos'".

Luego, la 'angelita' comentó al respecto y le respondió directamente a Eugenia Suárez, mirando a cámaras: "Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas".

Entonces, Cinthia Fernández hizo una pregunta en pleno vivo y junto a Yanina criticaron fuertemente a la expareja de Benjamín Vicuña. "¿La podemos mencionar o le podemos decir 'la oriental', la Casi Ángeles'?", dijo Cinthia. Y su compañera de LAM sentenció, picantísima: "La come paltas, la come maridos".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit