ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción sin filtros de Yanina Latorre tras la intimación que China Suárez le mandó a LAM: "Le podemos decir la come palta"

La panelista de LAM disparó filosísima contra la actriz por la medida legal que envió para que no se hable de ella.

19 de octubre 2021, 14:12hs
Video Placeholder
China Suárez intimó a Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre la llamó come maridos
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó picantísima contra la China Suárez por el requerimiento notarial que envió a Los Ángeles de la Mañana, en el que advierte de un juicio si se sigue hablando de su persona.

Luego de que Ángel de Brito leyera la intimación firmada por una escribana en representación de la actriz, la panelista reaccionó sin filtros en su contra.

"La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", contó el conductor de LAM.

"Le podemos decir 'la come paltas' o la 'come maridos'".

Luego, la 'angelita' comentó al respecto y le respondió directamente a Eugenia Suárez, mirando a cámaras: "Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas".

Entonces, Cinthia Fernández hizo una pregunta en pleno vivo y junto a Yanina criticaron fuertemente a la expareja de Benjamín Vicuña. "¿La podemos mencionar o le podemos decir 'la oriental', la Casi Ángeles'?", dijo Cinthia. Y su compañera de LAM sentenció, picantísima: "La come paltas, la come maridos".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo  con su hijo Isidro en neo (Foto de Instagram @marengorocio)
¡QUÉ BUENO!

Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
UN NUEVO DESAFIO

Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”
  • Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena
  • Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte
  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit