ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvina Luna ante el rumor de romance con Pocho Lavezzi: "Nada que ver; lo conozco hace años"

En LAM se hicieron eco de la versión de relación entre la actriz y el futbolista, y ella salió a desmentirlo al instante.

06 de mayo 2019, 12:48hs
La indignación de SIlvina Luna luego de que la relacionaran con el Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Desde que se separó de Yanina Screpante (34) hace un año, al Pocho Lavezzi (34) lo relacionaron con Griselda Siciliani, Lucía Pedraza y -en las últimas horas- también con Silvina Luna (38). El rumor de affaire entre el Pocho y Silvina estalló el lunes en Los Ángeles de la Mañana, cuando Andrea Taboada se hizo eco de los rumores emanados de la fiesta de cumpleaños del futbolista: “Ahí estaba la novia del Pocho. Todo el mundo decía que estaba con Silvina, ¿o no?”.

Atenta, Yanina Latorre se apresuró a corroborar la información de su colega: "Averiguo ya lo de Silvina Luna". Instantes después, Yanina obtuvo la palabra de Luna, quien manifestó su fastidio a través de WhatsApp. “Silvina Luna se calentó”, avisó Latorre. En el medio, Cinthia Fernández bromeó con que Silvina estaba "botineando", ya que hace diez días Luna se encontró con Daniel Osvaldo en Italia junto a un nutrido grupo de amigos. Algo que ella desmintió: argumentó que habían coincidido en el mismo lugar por conocidos en común.

Pero volviendo al rumor sobre una relación con Lavezzi, la panelista leyó el mensaje de la rosarina: “No digan pavadas. Nada que ver (el Pocho) conmigo. Lo conozco hace mil años. En esa foto están todos mis amigos. Posta, es cualquiera”. La imagen a la que hizo referencia Luna fue una postal grupal del futbolista con sus amigos famosos, como Benjamín Vicuña y China Suárez, Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro, y Floppy Tesouro entre otros.

Leé también

El cumple de Pocho Lavezzi, tras el escándalo por su affaire con la novia de Nacho Viale: ¡invitados famosos y súper looks!

Temas de la nota

Silvina LunaPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit