Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Silvia D'Auro tras las fuertes declaraciones de More Rial en su contra: "No va a contestarle"

Después de las tremendas declaraciones de su hija adoptiva, se supo cómo las tomó la exesposa del conductor.

Silvia D'Auro continuará con su bajo perfil pese a las declaraciones de More Rial en su contra.
Silvia D'Auro continuará con su bajo perfil pese a las declaraciones de More Rial en su contra.

A la hora de referirse a Silvia D’AuroMorena Rial elige otros términos muy diferentes a los de “madre” o "mamá". La semana pasada, la hija de Jorge Rial contó a través de su cuenta de Instagram que llevará a la Justicia a la mujer que la adoptó por los 11 años que “desapareció y dejó a dos menores con su papá”.

Ahora se dio a conocer la reacción de la exesposa del conductor, quien se mudó a San Martín de los Andes, el lugar en donde vive gran parte de su familia. Desde allí Paparazzi se supo la férrea posición de la mujer. "Va a mantener su postura de no contestarle y estar en silencio", aseguraron al sitio desde su entorno.

Unos días antes, las fuertes declaraciones de Morena habían generado impacto en las redes: "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...”, afirmó la influencer.

La postura de Silvia D’Auro tras la intención de Morena Rial de llevarla a la Justicia.