ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvia D'Auro tras las fuertes declaraciones de More Rial en su contra: "No va a contestarle"

Después de las tremendas declaraciones de su hija adoptiva, se supo cómo las tomó la exesposa del conductor.

19 de julio 2021, 14:36hs
La drástica reacción de Silvia DAuro después de que More Rial contó que la llevará a la Justicia
La drástica reacción de Silvia DAuro después de que More Rial contó que la llevará a la Justicia
Seguinos en Google

A la hora de referirse a Silvia D’Auro, Morena Rial elige otros términos muy diferentes a los de “madre” o "mamá". La semana pasada, la hija de Jorge Rial contó a través de su cuenta de Instagram que llevará a la Justicia a la mujer que la adoptó por los 11 años que “desapareció y dejó a dos menores con su papá”.

Ahora se dio a conocer la reacción de la exesposa del conductor, quien se mudó a San Martín de los Andes, el lugar en donde vive gran parte de su familia. Desde allí Paparazzi se supo la férrea posición de la mujer. "Va a mantener su postura de no contestarle y estar en silencio", aseguraron al sitio desde su entorno.

Unos días antes, las fuertes declaraciones de Morena habían generado impacto en las redes: "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...”, afirmó la influencer.

La postura de Silvia D’Auro tras la intención de Morena Rial de llevarla a la Justicia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Silvia DAuroMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit