ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Silvia D'Auro tras las fuertes declaraciones de More Rial en su contra: "No va a contestarle"

Después de las tremendas declaraciones de su hija adoptiva, se supo cómo las tomó la exesposa del conductor.

19 de julio 2021, 14:36hs
La drástica reacción de Silvia DAuro después de que More Rial contó que la llevará a la Justicia
La drástica reacción de Silvia DAuro después de que More Rial contó que la llevará a la Justicia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de referirse a Silvia D’Auro, Morena Rial elige otros términos muy diferentes a los de “madre” o "mamá". La semana pasada, la hija de Jorge Rial contó a través de su cuenta de Instagram que llevará a la Justicia a la mujer que la adoptó por los 11 años que “desapareció y dejó a dos menores con su papá”.

Ahora se dio a conocer la reacción de la exesposa del conductor, quien se mudó a San Martín de los Andes, el lugar en donde vive gran parte de su familia. Desde allí Paparazzi se supo la férrea posición de la mujer. "Va a mantener su postura de no contestarle y estar en silencio", aseguraron al sitio desde su entorno.

Unos días antes, las fuertes declaraciones de Morena habían generado impacto en las redes: "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...”, afirmó la influencer.

La postura de Silvia D’Auro tras la intención de Morena Rial de llevarla a la Justicia.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Silvia DAuroMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit