ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Tucu López dijo que no puede pagar una boda como la de Ricky y Stefi: "Podemos pedir mucho canje"

Los conductores de Emparejados hablaron de su posible casamiento tras ver la fiesta que realizaron la actriz y el músico.

18 de enero 2022, 10:03hs
Sabrina Rojas y Tucu López hablaron de casamiento tras ver la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

Sabrina Rojas encontró la solución luego de que Tucu López dijera en Emparejados que no puede pagar una boda como la que hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en Argentina.

“Yo quiero un casamiento así, como el de Stefi. Nunca soñé con algo así pero ahora que los veo me dan ganas”, dijo la actriz y su pareja agarró su mano y le preguntó: “¿Vos querés un casamiento así? ¿Ahora te dan ganas?”

“Te digo una cosa, no me da el cuero”, agregó el conductor en la emisión de América pero Sabrina reaccionó divertida a su comentario y dijo: “Estamos en un momento que podemos pedir mucho canje”.

LA TEORÍA DE SABRINA ROJAS SOBRE EL CASAMIENTO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Sabrina Rojas opinó acerca de los gastos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman y dio a conocer su teoría en su programa.

“Escuché que van a hacer un reality show, así que a lo mejor al casamiento lo bancó la producción”, comentó la actriz en Emparejados.

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasStefi RoitmanRicky MontanerEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit