ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Diego Ramos dijo al aire que Luciano Castro sería su permitido: "Me quiere comer al ex"

La panelista de A la tarde se hizo la ofendida y se levantó de su silla, aunque después demostró que se lo tomó con humor.

14 de julio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
El divertido cruce entre Sabrina Rojas y Diego Ramos por Luciano Castro
Seguinos en Google

Este miércoles, Diego Ramos visitó A la tarde, donde habló largamente de su carrera y de su vida personal, en especial de sus preferencias en lo referente a sus parejas. En un arranque de sinceridad, el actor confesó que tiene “un vagón” de permitidos pero que, aprovechando que no está más junto a Sabrina Rojas, optaría por Luciano Castro, y ella se hizo la indignada en vivo.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le consultó a Ramos si era verdad que “El Chino Leunis es su permitido hétero”. “No en realidad, y soy el suyo. En realidad, él dijo que, si tuviera un permitido hombre, sería yo. Yo me subo al tren y digo ‘Vamos’, señaló, y aclaró que cuando el conductor dijo que lo había visto desnudo fue porque “los dos se visten en la misma casa de ropa”.

Sin embargo, cuando le pidieron que aclare quién es su “permitido”, el actor señaló que si bien “lo más fácil es decir que es el Chino”, en realidad tiene “un vagón de gente”. “Bueno, aprovecho que no está con Sabrina Rojas y digo ‘Luciano Castro’”, agregó Diego Ramos y provocó que ella se levante de su silla simulando estar indignada y regrese a los pocos segundos a ocupar su lugar.

“¡Ay no, chicos! ¡Me voy! Me tiró flores y me quiere comer al ex”, dijo Sabrina Rojas mientras se sentaba nuevamente en su lugar, tras la broma de Diego Ramos sobre tener de permitido a Luciano Castro.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego RamosA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit