ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Diego Ramos dijo al aire que Luciano Castro sería su permitido: "Me quiere comer al ex"

La panelista de A la tarde se hizo la ofendida y se levantó de su silla, aunque después demostró que se lo tomó con humor.

14 de julio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
El divertido cruce entre Sabrina Rojas y Diego Ramos por Luciano Castro
Seguinos en Google

Este miércoles, Diego Ramos visitó A la tarde, donde habló largamente de su carrera y de su vida personal, en especial de sus preferencias en lo referente a sus parejas. En un arranque de sinceridad, el actor confesó que tiene “un vagón” de permitidos pero que, aprovechando que no está más junto a Sabrina Rojas, optaría por Luciano Castro, y ella se hizo la indignada en vivo.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le consultó a Ramos si era verdad que “El Chino Leunis es su permitido hétero”. “No en realidad, y soy el suyo. En realidad, él dijo que, si tuviera un permitido hombre, sería yo. Yo me subo al tren y digo ‘Vamos’, señaló, y aclaró que cuando el conductor dijo que lo había visto desnudo fue porque “los dos se visten en la misma casa de ropa”.

Sin embargo, cuando le pidieron que aclare quién es su “permitido”, el actor señaló que si bien “lo más fácil es decir que es el Chino”, en realidad tiene “un vagón de gente”. “Bueno, aprovecho que no está con Sabrina Rojas y digo ‘Luciano Castro’”, agregó Diego Ramos y provocó que ella se levante de su silla simulando estar indignada y regrese a los pocos segundos a ocupar su lugar.

“¡Ay no, chicos! ¡Me voy! Me tiró flores y me quiere comer al ex”, dijo Sabrina Rojas mientras se sentaba nuevamente en su lugar, tras la broma de Diego Ramos sobre tener de permitido a Luciano Castro.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego RamosA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit