ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Diego Ramos dijo al aire que Luciano Castro sería su permitido: "Me quiere comer al ex"

La panelista de A la tarde se hizo la ofendida y se levantó de su silla, aunque después demostró que se lo tomó con humor.

14 de julio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
El divertido cruce entre Sabrina Rojas y Diego Ramos por Luciano Castro
Seguinos en Google

Este miércoles, Diego Ramos visitó A la tarde, donde habló largamente de su carrera y de su vida personal, en especial de sus preferencias en lo referente a sus parejas. En un arranque de sinceridad, el actor confesó que tiene “un vagón” de permitidos pero que, aprovechando que no está más junto a Sabrina Rojas, optaría por Luciano Castro, y ella se hizo la indignada en vivo.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le consultó a Ramos si era verdad que “El Chino Leunis es su permitido hétero”. “No en realidad, y soy el suyo. En realidad, él dijo que, si tuviera un permitido hombre, sería yo. Yo me subo al tren y digo ‘Vamos’, señaló, y aclaró que cuando el conductor dijo que lo había visto desnudo fue porque “los dos se visten en la misma casa de ropa”.

Sin embargo, cuando le pidieron que aclare quién es su “permitido”, el actor señaló que si bien “lo más fácil es decir que es el Chino”, en realidad tiene “un vagón de gente”. “Bueno, aprovecho que no está con Sabrina Rojas y digo ‘Luciano Castro’”, agregó Diego Ramos y provocó que ella se levante de su silla simulando estar indignada y regrese a los pocos segundos a ocupar su lugar.

“¡Ay no, chicos! ¡Me voy! Me tiró flores y me quiere comer al ex”, dijo Sabrina Rojas mientras se sentaba nuevamente en su lugar, tras la broma de Diego Ramos sobre tener de permitido a Luciano Castro.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego RamosA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
DIRECTA

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit