ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando Diego Ramos dijo al aire que Luciano Castro sería su permitido: "Me quiere comer al ex"

La panelista de A la tarde se hizo la ofendida y se levantó de su silla, aunque después demostró que se lo tomó con humor.

14 de julio 2021, 18:40hs
Video Placeholder
El divertido cruce entre Sabrina Rojas y Diego Ramos por Luciano Castro
Seguinos en Google

Este miércoles, Diego Ramos visitó A la tarde, donde habló largamente de su carrera y de su vida personal, en especial de sus preferencias en lo referente a sus parejas. En un arranque de sinceridad, el actor confesó que tiene “un vagón” de permitidos pero que, aprovechando que no está más junto a Sabrina Rojas, optaría por Luciano Castro, y ella se hizo la indignada en vivo.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le consultó a Ramos si era verdad que “El Chino Leunis es su permitido hétero”. “No en realidad, y soy el suyo. En realidad, él dijo que, si tuviera un permitido hombre, sería yo. Yo me subo al tren y digo ‘Vamos’, señaló, y aclaró que cuando el conductor dijo que lo había visto desnudo fue porque “los dos se visten en la misma casa de ropa”.

Sin embargo, cuando le pidieron que aclare quién es su “permitido”, el actor señaló que si bien “lo más fácil es decir que es el Chino”, en realidad tiene “un vagón de gente”. “Bueno, aprovecho que no está con Sabrina Rojas y digo ‘Luciano Castro’”, agregó Diego Ramos y provocó que ella se levante de su silla simulando estar indignada y regrese a los pocos segundos a ocupar su lugar.

“¡Ay no, chicos! ¡Me voy! Me tiró flores y me quiere comer al ex”, dijo Sabrina Rojas mientras se sentaba nuevamente en su lugar, tras la broma de Diego Ramos sobre tener de permitido a Luciano Castro.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasDiego RamosA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit