ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: "Los sueños se cumplen"

El ídolo argentino de trap celebró en Instagram que el artista británico oficializara que cantarán Nothing on you.

18 de junio 2019, 17:55hs
La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: Los sueños se cumplen

Con perfil bajo, lejos de los escándalos, Paulo Londra (21) logró llegar a las primeras ligas de la música mundial. El martes por la tarde Ed Sheeran (28) anunció que el 12 de julio será el lanzamiento de su nuevo album, No. 6 Collaborations Project, en el cual participarán artistas de la talla de Eminem, Bruno Mars, Justin Bieber, Camila Cabello y 50 cent.

En ese mismo comunicado, el británico detalló que hará el tema Nothing on you con el ídolo argentino del trap y el rapero Dave. Orgullos de sus creaciones, el intérprete del éxito global Shape of you aseguró: "Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción".

A pocos segundos del posteo de Ed Sheeran, el cordobés reaccionó con una publicación en Instagram: “Gueno, había una sorpresita que ya está loco, ja, ja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau, ja, ja”.

Con la misma divertida tonada provinciana que lo caracteriza, Paulo Londra luego compartió un video en Stories, en el que impostó su sonrisa de oreja a oreja: “Contento por to'. Contentiau”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242657","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1030","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Paulo LondraEd Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

MUY TRISTE

El desconsolado llanto de Marianella tras quedar eliminada nuevamente de Cuestión de Peso

Los Cuatro Fantásticos Primeros Pasos: Reed, Sue, Johnny y Ben combaten a Galactus en el nuevo tráiler

LOS MOTIVOS

Cuánto dinero le pasa L-Gante por mes a su hija Jamaica: la cifra real

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Marianella tras quedar eliminada nuevamente de Cuestión de Peso
  • Los Cuatro Fantásticos Primeros Pasos: Reed, Sue, Johnny y Ben combaten a Galactus en el nuevo tráiler
  • Cuánto dinero le pasa L-Gante por mes a su hija Jamaica: la cifra real
  • El significativo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras los fuertes rumores de pelea: “Falta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit