ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita, tras la advertencia de Barby Franco por su despedida de soltera: "Somos 43 en el chat"

La modelo tendrá mañana por la noche su tradicional fiesta de pre casamiento junto a muchas amigas.

30 de octubre 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La advertencia de Barby Franco a Pampita por su despedida de soltera: “Lo que te espera”
Seguinos en Google

El próximo viernes 22 de noviembre, Pampita dará el Sí con el empresario Roberto García Moritán, tras un flechazo fulminante de Cupido. La modelo prepara su gran fiesta junto a 130 invitados íntimos. Después de la medianoche, muchos famosos se sumarán a la celebración en el Palacio Sans Souci.

En la pista del Súper Bailando 2019, Barby Franco contó algunos detalles de la despedida de soltera de la jurado de ShowMatch. “Yo estoy en el programa de ella y le estamos organizando la despedida”, comenzó la modelo y panelista de Pampita Online, ciclo que se emite por la pantalla de Net TV.

“Lo que te espera el jueves, Caro. No, no sabés lo que es ese chat”, le advirtió la novia de Fernando Burlando a la futura esposa. Divertida, Pampita hizo un gesto de ‘ojito’ y comentó: “Pórtense bien, todas ustedes juntas me dan miedo”, dijo, con humor.

Luego, Barby Franco agregó un detalle sobre la cantidad de amigas que serán parte de la tradicional fiesta de pre casamiento. “¡Somos 43 chicas, así que imagínense lo que puede llegar a ser!”, reveló la modelo. “Qué lindo. Contento, Moritán”, cerró Marcelo Tinelli, con ironía.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit