ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita, tras la advertencia de Barby Franco por su despedida de soltera: "Somos 43 en el chat"

La modelo tendrá mañana por la noche su tradicional fiesta de pre casamiento junto a muchas amigas.

30 de octubre 2019, 09:33hs
Video Placeholder
La advertencia de Barby Franco a Pampita por su despedida de soltera: “Lo que te espera”

El próximo viernes 22 de noviembre, Pampita dará el Sí con el empresario Roberto García Moritán, tras un flechazo fulminante de Cupido. La modelo prepara su gran fiesta junto a 130 invitados íntimos. Después de la medianoche, muchos famosos se sumarán a la celebración en el Palacio Sans Souci.

En la pista del Súper Bailando 2019, Barby Franco contó algunos detalles de la despedida de soltera de la jurado de ShowMatch. “Yo estoy en el programa de ella y le estamos organizando la despedida”, comenzó la modelo y panelista de Pampita Online, ciclo que se emite por la pantalla de Net TV.

“Lo que te espera el jueves, Caro. No, no sabés lo que es ese chat”, le advirtió la novia de Fernando Burlando a la futura esposa. Divertida, Pampita hizo un gesto de ‘ojito’ y comentó: “Pórtense bien, todas ustedes juntas me dan miedo”, dijo, con humor.

Luego, Barby Franco agregó un detalle sobre la cantidad de amigas que serán parte de la tradicional fiesta de pre casamiento. “¡Somos 43 chicas, así que imagínense lo que puede llegar a ser!”, reveló la modelo. “Qué lindo. Contento, Moritán”, cerró Marcelo Tinelli, con ironía.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit