ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Charlotte Caniggia dijera que 'las embarazadas se vuelven locas': "Tiene razón; no tenemos paciencia"

La conductora le respondió a la participante de La Academia y le paró el carro al panelista Pablo Muney por un comentario muy desubicado.

10 de junio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Charlotte dijera que "las embarazadas se vuelven locas"
Seguinos en Google

El tremendo cara a cara de Charlotte Caniggia con Pampita en la pista de La Academia no fue una explosiva reacción del momento de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Canigga. La joven fue por más y direccionó hacia la jurado, embarazada de 8 meses, una polémica frase.

"Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial", arremetió Charlotte en nota con Hay que ver, ingresando en el terreno personal de un modo impertinente y desafortunado.

Luego de ver el tape de la declaración de Caniggia, Pampita el respondió en su programa, apaciguando el conflicto: "Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida". Y agregó: "Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse".

"Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida".

Acto seguido su panelista Pablo Muney derrapó con un comentario machista en vivo, y la conductora se puso seria y le paro el carro. "No será que a ella le pasa esto por el famoso 'por no co' y está un poquito alterada", dijo el panelista de Pampita Online. Lejos de permitir ese tipo de expresión, Pampita lo cortó en seco: "¿Por qué lo decís? ¿No está de novia? No hables así, no, no. En serio, Pablo, te vamos a poner un bozal legal. Yo creo que se apasionan mucho los participantes, pero tienen que defender su lugar con ensayo y con la coreo bien aprendida".

Leé también

Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón

Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón: "Pienso que no la maltrataron"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

PampitaCharlotte CaniggiaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit