ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Charlotte Caniggia dijera que 'las embarazadas se vuelven locas': "Tiene razón; no tenemos paciencia"

La conductora le respondió a la participante de La Academia y le paró el carro al panelista Pablo Muney por un comentario muy desubicado.

10 de junio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Charlotte dijera que "las embarazadas se vuelven locas"
Seguinos en Google

El tremendo cara a cara de Charlotte Caniggia con Pampita en la pista de La Academia no fue una explosiva reacción del momento de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Canigga. La joven fue por más y direccionó hacia la jurado, embarazada de 8 meses, una polémica frase.

"Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial", arremetió Charlotte en nota con Hay que ver, ingresando en el terreno personal de un modo impertinente y desafortunado.

Luego de ver el tape de la declaración de Caniggia, Pampita el respondió en su programa, apaciguando el conflicto: "Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida". Y agregó: "Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse".

"Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida".

Acto seguido su panelista Pablo Muney derrapó con un comentario machista en vivo, y la conductora se puso seria y le paro el carro. "No será que a ella le pasa esto por el famoso 'por no co' y está un poquito alterada", dijo el panelista de Pampita Online. Lejos de permitir ese tipo de expresión, Pampita lo cortó en seco: "¿Por qué lo decís? ¿No está de novia? No hables así, no, no. En serio, Pablo, te vamos a poner un bozal legal. Yo creo que se apasionan mucho los participantes, pero tienen que defender su lugar con ensayo y con la coreo bien aprendida".

Leé también

Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón

Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón: "Pienso que no la maltrataron"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitaCharlotte CaniggiaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit