ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Charlotte Caniggia dijera que 'las embarazadas se vuelven locas': "Tiene razón; no tenemos paciencia"

La conductora le respondió a la participante de La Academia y le paró el carro al panelista Pablo Muney por un comentario muy desubicado.

10 de junio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Charlotte dijera que "las embarazadas se vuelven locas"
Seguinos en Google

El tremendo cara a cara de Charlotte Caniggia con Pampita en la pista de La Academia no fue una explosiva reacción del momento de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Canigga. La joven fue por más y direccionó hacia la jurado, embarazada de 8 meses, una polémica frase.

"Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial", arremetió Charlotte en nota con Hay que ver, ingresando en el terreno personal de un modo impertinente y desafortunado.

Luego de ver el tape de la declaración de Caniggia, Pampita el respondió en su programa, apaciguando el conflicto: "Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida". Y agregó: "Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse".

"Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida".

Acto seguido su panelista Pablo Muney derrapó con un comentario machista en vivo, y la conductora se puso seria y le paro el carro. "No será que a ella le pasa esto por el famoso 'por no co' y está un poquito alterada", dijo el panelista de Pampita Online. Lejos de permitir ese tipo de expresión, Pampita lo cortó en seco: "¿Por qué lo decís? ¿No está de novia? No hables así, no, no. En serio, Pablo, te vamos a poner un bozal legal. Yo creo que se apasionan mucho los participantes, pero tienen que defender su lugar con ensayo y con la coreo bien aprendida".

Leé también

Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón

Firme postura de Ángel de Brito tras el fuerte cruce de Charlotte Caniggia con Pampita y Jimena Barón: "Pienso que no la maltrataron"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaCharlotte CaniggiaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit