ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Walter Queijeiro y Locho Loccisano se ofrecieron a cuidar a Anita: "¿Tienen experiencia con niños?"

La conductora del ciclo y la pequeña que tiene con Roberto García Moritán fueron las invitadas de lujo.

12 de julio 2022, 23:27hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción cuando Walter Queijeiro y Locho Loccisano se ofrecieron a cuidar a Anita: "¿Tienen experiencia con niños?"

A poco de que se viva la gran final de El Hotel de los Famosos, los participantes recibieron la visita sorpresa de Carolina “Pampita” Ardohain y Anita, la hija que tiene con Roberto García Moritán.

Y como no podía ser de otra manera, la conductora y su pequeña se alojaron en el cuarto de huéspedes y se convirtieron en las invitadas de lujo del hotel, quienes contaron con la predisposición de Martín Salwe, Locho Loccisano, Walter Queijeiro, Lissa Vera y Alex Caniggia para agasajarlas.

Con el objetivo de que Pampita desayune tranquila, Walter y Locho no dudaron en ofrecer su ayuda para cuidar de la niña. Fue entonces que la top no dudó: “Sí, obvio. ¿Se animan?”.

Walter Queijeiro: "Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento".

Sin embargo, antes de que Ana se vaya con ellos, hizo la consulta obligada al periodista y el animador: “¿Tienen experiencia con niños? ¿El kid’s club del hotel está funcionando?”.

Locho Loccisano: "Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan".

“Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento”, se lamentó Queijeiro. Mientras que Locho cerró, sincero: “Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan”.

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

3

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Germán Pezzella, Marcos "Huevo" Acuña y María Julia Silva. (Foto: IG)

Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña

Foto: Instagram (@jmena)
¡SALIÓ TODO BIEN!

Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Radano se suma a Company, el musical de Stephen Sondheim: fecha de estreno y entradas
  • Arde la Selección: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña
  • Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina: cuándo será el show en el Movistar Arena
  • Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit