ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Walter Queijeiro y Locho Loccisano se ofrecieron a cuidar a Anita: "¿Tienen experiencia con niños?"

La conductora del ciclo y la pequeña que tiene con Roberto García Moritán fueron las invitadas de lujo.

12 de julio 2022, 23:27hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción cuando Walter Queijeiro y Locho Loccisano se ofrecieron a cuidar a Anita: "¿Tienen experiencia con niños?"
Seguinos en Google

A poco de que se viva la gran final de El Hotel de los Famosos, los participantes recibieron la visita sorpresa de Carolina “Pampita” Ardohain y Anita, la hija que tiene con Roberto García Moritán.

Y como no podía ser de otra manera, la conductora y su pequeña se alojaron en el cuarto de huéspedes y se convirtieron en las invitadas de lujo del hotel, quienes contaron con la predisposición de Martín Salwe, Locho Loccisano, Walter Queijeiro, Lissa Vera y Alex Caniggia para agasajarlas.

Con el objetivo de que Pampita desayune tranquila, Walter y Locho no dudaron en ofrecer su ayuda para cuidar de la niña. Fue entonces que la top no dudó: “Sí, obvio. ¿Se animan?”.

Walter Queijeiro: "Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento".

Sin embargo, antes de que Ana se vaya con ellos, hizo la consulta obligada al periodista y el animador: “¿Tienen experiencia con niños? ¿El kid’s club del hotel está funcionando?”.

Locho Loccisano: "Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan".

“Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento”, se lamentó Queijeiro. Mientras que Locho cerró, sincero: “Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit