ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Walter Queijeiro y Locho Loccisano se ofrecieron a cuidar a Anita: "¿Tienen experiencia con niños?"

La conductora del ciclo y la pequeña que tiene con Roberto García Moritán fueron las invitadas de lujo.

12 de julio 2022, 23:27hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción cuando Walter Queijeiro y Locho Loccisano se ofrecieron a cuidar a Anita: "¿Tienen experiencia con niños?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se viva la gran final de El Hotel de los Famosos, los participantes recibieron la visita sorpresa de Carolina “Pampita” Ardohain y Anita, la hija que tiene con Roberto García Moritán.

Y como no podía ser de otra manera, la conductora y su pequeña se alojaron en el cuarto de huéspedes y se convirtieron en las invitadas de lujo del hotel, quienes contaron con la predisposición de Martín Salwe, Locho Loccisano, Walter Queijeiro, Lissa Vera y Alex Caniggia para agasajarlas.

Con el objetivo de que Pampita desayune tranquila, Walter y Locho no dudaron en ofrecer su ayuda para cuidar de la niña. Fue entonces que la top no dudó: “Sí, obvio. ¿Se animan?”.

Walter Queijeiro: "Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento".

Sin embargo, antes de que Ana se vaya con ellos, hizo la consulta obligada al periodista y el animador: “¿Tienen experiencia con niños? ¿El kid’s club del hotel está funcionando?”.

Locho Loccisano: "Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan".

“Yo soy papá de dos nenas, pero hacía todo mi esposa. Me arrepiento de no haber sumado conocimiento”, se lamentó Queijeiro. Mientras que Locho cerró, sincero: “Yo nunca levanté un bebe en mi vida porque soy tan bruto que me da miedo que se me caigan”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit