ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Tinelli le dijo que va a quedar embarazada muy pronto: "Veremos; todavía no"

El conductor miró la silueta de la jurado del Súper Bailando y le vaticinó que volverá a ser mamá. ¿Qué dijo ella?

27 de noviembre 2019, 09:50hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Marcelo Tinelli le dijo que va a quedar embarazada muy pronto
Seguinos en Google

El viernes 22, Pampita (41) vivió una de las noches más especiales de su vida al contraer matrimonio con Roberto García Moritán (44), empresario gastronómico al que eligió para construir juntos una familia.

En las horas previas a viajar a París por su luna de miel, la modelo grabó su participación en el jurado del Súper Bailando 2019 y le puso el pecho, con sonrisa, a un vaticinio de Marcelo Tinelli.

“A punto de irse de luna de miel para Europa, después de haberse casado, fuerte el aplauso para Pampita Carolina Ardohain", anunció el conductor de ShowMatch, mientras la cámara hacía un paneo general de la silueta de la modelo.

"Hoy me decían va a quedar embaraza muy pronto. Es un dato que tiraron ahí. Uno siempre se junta con neurólogos, astrólogas, gente que ven cosas", le dijo Tinelli. Y ella contestó: "Veremos".

Luego agregó: "Hoy me decían va a quedar embaraza muy pronto. Vamos a ver. No sabemos. Es un dato que tiraron ahí. Uno siempre se junta con neurólogos, astrólogas, gente que ven cosas, cosas que uno no ve".

Receptiva del comentario de Tinelli, pero descartando que ya esté en la dulce espera, la jurado le contestó, sonriente: "Todavía no. Veremos".

Esta semana, Ciudad habló con Pitty la numeróloga, quien aseguró: "Pampita tiene un hermoso 12/3, que es un número colorido, que le permite renovarse. El mecanismo de los números funciona como la vida misma: está llena de ciclos y renovación constante... Este número le traerá nuevamente cambios en el amor, siempre dependiendo de las decisiones que tome cada ser humano, pero veo que no solo estará disfrutando esta etapa de renovación sino que también hasta se dará la oportunidad de ser madre nuevamente. El embarazo se ve pronto".

Pampita ¿encargará un bebito con Roberto en la ciudad del amor, París?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit