ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Tinelli le dijo que va a quedar embarazada muy pronto: "Veremos; todavía no"

El conductor miró la silueta de la jurado del Súper Bailando y le vaticinó que volverá a ser mamá. ¿Qué dijo ella?

27 de noviembre 2019, 09:50hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Marcelo Tinelli le dijo que va a quedar embarazada muy pronto
Seguinos en Google

El viernes 22, Pampita (41) vivió una de las noches más especiales de su vida al contraer matrimonio con Roberto García Moritán (44), empresario gastronómico al que eligió para construir juntos una familia.

En las horas previas a viajar a París por su luna de miel, la modelo grabó su participación en el jurado del Súper Bailando 2019 y le puso el pecho, con sonrisa, a un vaticinio de Marcelo Tinelli.

“A punto de irse de luna de miel para Europa, después de haberse casado, fuerte el aplauso para Pampita Carolina Ardohain", anunció el conductor de ShowMatch, mientras la cámara hacía un paneo general de la silueta de la modelo.

"Hoy me decían va a quedar embaraza muy pronto. Es un dato que tiraron ahí. Uno siempre se junta con neurólogos, astrólogas, gente que ven cosas", le dijo Tinelli. Y ella contestó: "Veremos".

Luego agregó: "Hoy me decían va a quedar embaraza muy pronto. Vamos a ver. No sabemos. Es un dato que tiraron ahí. Uno siempre se junta con neurólogos, astrólogas, gente que ven cosas, cosas que uno no ve".

Receptiva del comentario de Tinelli, pero descartando que ya esté en la dulce espera, la jurado le contestó, sonriente: "Todavía no. Veremos".

Esta semana, Ciudad habló con Pitty la numeróloga, quien aseguró: "Pampita tiene un hermoso 12/3, que es un número colorido, que le permite renovarse. El mecanismo de los números funciona como la vida misma: está llena de ciclos y renovación constante... Este número le traerá nuevamente cambios en el amor, siempre dependiendo de las decisiones que tome cada ser humano, pero veo que no solo estará disfrutando esta etapa de renovación sino que también hasta se dará la oportunidad de ser madre nuevamente. El embarazo se ve pronto".

Pampita ¿encargará un bebito con Roberto en la ciudad del amor, París?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit