ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Marcelo Tinelli arriesgó el nombre de su hija por nacer: “Antonella va a salir con una cámara de la panza”

La jurado de ShowMatch La Academia hizo un gesto que no pasó inadvertido para aquellos que esperan descubrir cómo va a bautizar a su pequeña.

22 de junio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli arriesgó cuál será el nombre de la beba de Pampita
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli reabrió ShowMatch La Academia para presentar a las tres últimas parejas del shuffle dance y, como es habitual, presentó al jurado con la particularidad de que se animó a arriesgar otra vez el nombre de la futura hija de Pampita. Lejos de negarlo, la jurado se limitó a sonreír mientras el conductor adelantaba que la nena se llamaría Antonella, lo que se confirmaría que ese sería el nombre elegido por la modelo con Roberto García Moritán.

“Señores, ya le falta mucho menos tiempo para que venga… ¿Cómo era el nombre que le habíamos puesto que no me acuerdo? ¿Agustina? Antonella”, dijo Tinelli al pedir un aplauso para la jurado, en el inicio de su ciclo. “Hoy nos enteramos que va a tener una cámara en el parto, no, tremendo, yo creo que Antonella sale con una cámara de adentro, una cosa increíble”, agregó Marcelo Tinelli ante una risa algo exagerada por parte de Pampita, que en las últimas semanas aseguró que con Moritán tienen cinco nombres en mente.

Este lunes, Ángel de Brito aseguró en LAM que el conductor ya había mencionado ese nombre en las grabaciones del reality que prepara la modelo para una señal de streaming. ¿Será verdadero el dato que arriesgó Marcelo Tinelli sobre el nombre de la beba de Pampita?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit