ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le aconsejó hacer un contrato prenupcial antes de casarse con Roberto García Moritán

La panelista de Pampita Online sorprendió en vivo a la conductora, quien se casa con su pareja el próximo 22 de noviembre.

26 de octubre 2019, 13:23hs
La reacción de Pampita cuando Barby Franco le aconsejó hacer un contrato prenupcial antes de casarse con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El próximo 22 de noviembre la historia de amor que protagonizan Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada en una increíble fiesta (que se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci) donde se convertirán en marido y mujer.

Y mientras espera ansiosa el gran día, la modelo da a conocer algunos detalles de cómo se prepara para uno de los días más importantes de su vida y de la organización de la boda. Sin embargo, en esta oportunidad, Carolina Ardohain fue sorprendida en vivo con una pregunta que le hizo Barby Franco.

"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".

“¿Vas a hacer contrato prenupcial?”, quiso saber la pareja del abogado, Fernando Burlando. A lo que la futura esposa respondió sin dudar: "Nooo". Luego, la panelista insitió: "Para mí, vos se lo tenés que hacer a él. Ya veo que te pasa como a las otras divas, como a Susana Giménez".

"¡¿Qué?!", gritó la presentadora, abriendo los ojos. Y cerró, muy enamorada: "Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".

¡Cuánto amor!

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit