ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nancy Pazos cuando le consultaron por sus supuestas críticas a Denise Dumas: "Yo no dije eso"

La periodista negó haber tildado de "inútil" a la actual conductora de Flor de Equipo.

16 de marzo 2022, 15:00hs
Video Placeholder
¡Nota accidentada! Tensa reacción de Nancy Pazos cuando le consultaron por sus críticas a Denise Dumas
Seguinos en Google

La desvinculación de Florencia Peña de su programa de Telefe encendió la versión de mala onda entre Nancy Pazos y Denise Dumas, quien la está reemplazando al frente del ciclo.

"Nancy la trató de inútil. Dijo 'yo no voy a ser panelista de esa inútil'", contó el martes pasado Estefi Berardi en Mañanísima, sobre la supuesta negativa de Pazos de trabajar con Denise como conductora de Flor de Equipo.

Con la información repercutiendo en los medios, el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, fue en busca de la palabra de Pazos y obtuvo una reacción tensa de la periodista.

"Estaba a punto de salir Nancy Pazos, pero nos vio y se fue. No estaban contentos con nuestra presencia", describió el cronista, sin imaginar que minutos más tardes, en plena nota con Nancy, la periodista le cerraría la puerta del auto.

"¿Me aclarás eso de que le dijiste inútil a Denise?", le preguntó el notero. "Yo no dije eso", respondió Pazos, molesta.

INCÓMODA REACCIÓN DE NANCY PAZOS AL SER CONSULTADA POR DENISE DUMAS

Gonzalo Vázquez: -Hola, Nancy, ¿cómo estás?

Nancy Pazos: -Bárbara.

Vázquez: -¿Podemos hablar un segundito?

Pazos: -No. Gracias.

"Me cerró la puerta. Me golpeó el hombro y me manchó el buzo… Yo no me caigo", afirmó el cronista de Intrusos, tras el accidente con Nancy en plena nota.

Vázquez: -¿Nos aclarás solamente lo de inútil?

Pazos: -¡Perdón! (dijo, tras cerrar la puerta de su auto)

Vázquez: -Eso de que Denise toma el programa y que vos dijiste 'con esa inútil no quiero trabajar'…

Pazos: -Yo no dije eso.

Indignado por el accionar de Nancy Pazos, Gonzalo Vázquez hizo un fuerte descargo.

"Me cerró la puerta. Me golpeó el hombro y me manchó el buzo… Yo no me caigo, me agacho para quedar a su altura, tenerla frente a frente, y ella me la da (a la puerta) en el hombro", afirmó el cronista de Intrusos.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit