ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si se iría del país para seguir la carrera futbolística de Cubero

La novia del jugador habló en Pamela a la Tarde sobre la posibilidad de un pase de Poroto a Europa. ¡Mirá qué dijo!

26 de junio 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte respondió si se iría del país junto a Fabián Cubero
Seguinos en Google

Invitada a Pamela a la tarde, Mica Viciconte habló a fondo sobre su noviazgo con Fabián Cubero, que la ha puesto en el centro de la atención mediática debido a sus constantes cruces con Nicole Neumann, exmujer del futbolista.

Sin embargo, una de las preguntas más punzantes de Pamela David no estuvo relacionada a la top sino a la posibilidad de irse del país por la carrera futbolística de su novio.

“Te voy a hacer una consulta hipótetica. Si lo llaman al Poroto para ir a jugar a Europa,en esta etapa de la vida en la que no le quedan muchos años en el fútbol, y es un contrato millonario. Pero solo iría si vas con él. ¿Irías?”, preguntó la conductora.

"La realidad es que no me iría hoy a ningún lado porque trato de hacer mi carrera acá, estoy de a poquito formándome. Así que irme implica dejar todo lo que estuve logrando hasta ahora y no me convence la idea"

Mica reconoció que con Fabián ya habían hablado de la posibilidad: “Hablamos de ese tema. Es difícil, hay que estar en esa situación. Pero la realidad es que no me iría hoy a ningún lado porque trato de hacer mi carrera acá, estoy de a poquito formándome. Así que irme implica dejar todo lo que estuve logrando hasta ahora y no me convence la idea”.

“Sí que se vaya y que probemos el primer tiempo: si vemos que estoy cómoda y me adapto, vemos. Pero irme de acá de una, no”, agregó Viciconte con seguridad.

Incluso cuando Pamela acotó que “se pierden todos los millones”, la modelo retrucó: "Sí, pero también se pierde todo lo que logré yo, es un poco egoísta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit