ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si se iría del país para seguir la carrera futbolística de Cubero

La novia del jugador habló en Pamela a la Tarde sobre la posibilidad de un pase de Poroto a Europa. ¡Mirá qué dijo!

26 de junio 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte respondió si se iría del país junto a Fabián Cubero
Seguinos en Google

Invitada a Pamela a la tarde, Mica Viciconte habló a fondo sobre su noviazgo con Fabián Cubero, que la ha puesto en el centro de la atención mediática debido a sus constantes cruces con Nicole Neumann, exmujer del futbolista.

Sin embargo, una de las preguntas más punzantes de Pamela David no estuvo relacionada a la top sino a la posibilidad de irse del país por la carrera futbolística de su novio.

“Te voy a hacer una consulta hipótetica. Si lo llaman al Poroto para ir a jugar a Europa,en esta etapa de la vida en la que no le quedan muchos años en el fútbol, y es un contrato millonario. Pero solo iría si vas con él. ¿Irías?”, preguntó la conductora.

"La realidad es que no me iría hoy a ningún lado porque trato de hacer mi carrera acá, estoy de a poquito formándome. Así que irme implica dejar todo lo que estuve logrando hasta ahora y no me convence la idea"

Mica reconoció que con Fabián ya habían hablado de la posibilidad: “Hablamos de ese tema. Es difícil, hay que estar en esa situación. Pero la realidad es que no me iría hoy a ningún lado porque trato de hacer mi carrera acá, estoy de a poquito formándome. Así que irme implica dejar todo lo que estuve logrando hasta ahora y no me convence la idea”.

“Sí que se vaya y que probemos el primer tiempo: si vemos que estoy cómoda y me adapto, vemos. Pero irme de acá de una, no”, agregó Viciconte con seguridad.

Incluso cuando Pamela acotó que “se pierden todos los millones”, la modelo retrucó: "Sí, pero también se pierde todo lo que logré yo, es un poco egoísta".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit