ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martina Soto Pose cuando un cocinero le declaró su amor en vivo: "Estoy en shock"

Emma, ayudante de cocina de Christophe Krywonis, le confesó sus sentimientos a la periodista.

06 de julio 2021, 16:10hs
Video Placeholder
Emma de El gran premio de la cocina se le declaró en vivo en Martina Soto Pose… ¡y mirá cómo reaccionó ella!: "Estoy en shock, no me dijiste nada fuera de cámara"
Seguinos en Google

A pocos días del final de Lo de Mariana, que se despedirá este viernes, el ayudante de cocina de Christophe Krywonis, Emmanuel Escobar, exparticipante de El gran premio de la cocina, se mandó en el aire y terminó confesándole su amor a Martina Soto Pose, panelista del ciclo.

Todo comenzó cuando Mariana Fabbiani le pidió a Emma que se saque el tapaboca. “¿Vos tenés novia? ¿Novio?”, arrancó la animadora. “Estoy enamorado de una chica del programa. De eltrece, pero no puedo dar más información”, intentó jugar al misterio.  “Está lanzado al vacío. ¿Está acá en el programa?”, siguió Mariana, y él terminó diciendo “estoy enamorado de Martina” y provocando que la periodista se sorprenda al aire.

“Estoy acostumbrada. Es lo que genero”, bromeó primero, pero al ver que él se mostraba muy serio, le dijo:  “Emma, no había necesidad realmente. Basta”. “Está comprometida, tiene marido”, acotó Mariana, pero el cocinero no dio el brazo a torcer. “Es un amor platónico”, se sinceró.

Martina: "Yo me estoy enterando de esto ahora. Me agarró un poco en shock. ¡No me dijiste nada fuera de cámara! ¿Había que hacerlo público de esta manera?".

“Yo me estoy enterando de esto ahora. Me agarró un poco en shock. ¡No me dijiste nada fuera de cámara! ¿Había que hacerlo público de esta manera?”, lanzó la periodista, mientras él se justificaba diciendo que “no me animaba”. Al final, hubo un acercamiento de Martina con Emma, ¡y terminaron bailando! 

¡Jugadísimo! La jugada propuesta de amor de Emma de El gran premio de la cocina a Martina Soto Pose. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Martina Soto PoseLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit