ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martina Soto Pose cuando un cocinero le declaró su amor en vivo: "Estoy en shock"

Emma, ayudante de cocina de Christophe Krywonis, le confesó sus sentimientos a la periodista.

06 de julio 2021, 16:10hs
Video Placeholder
Emma de El gran premio de la cocina se le declaró en vivo en Martina Soto Pose… ¡y mirá cómo reaccionó ella!: "Estoy en shock, no me dijiste nada fuera de cámara"
Seguinos en Google

A pocos días del final de Lo de Mariana, que se despedirá este viernes, el ayudante de cocina de Christophe Krywonis, Emmanuel Escobar, exparticipante de El gran premio de la cocina, se mandó en el aire y terminó confesándole su amor a Martina Soto Pose, panelista del ciclo.

Todo comenzó cuando Mariana Fabbiani le pidió a Emma que se saque el tapaboca. “¿Vos tenés novia? ¿Novio?”, arrancó la animadora. “Estoy enamorado de una chica del programa. De eltrece, pero no puedo dar más información”, intentó jugar al misterio.  “Está lanzado al vacío. ¿Está acá en el programa?”, siguió Mariana, y él terminó diciendo “estoy enamorado de Martina” y provocando que la periodista se sorprenda al aire.

“Estoy acostumbrada. Es lo que genero”, bromeó primero, pero al ver que él se mostraba muy serio, le dijo:  “Emma, no había necesidad realmente. Basta”. “Está comprometida, tiene marido”, acotó Mariana, pero el cocinero no dio el brazo a torcer. “Es un amor platónico”, se sinceró.

Martina: "Yo me estoy enterando de esto ahora. Me agarró un poco en shock. ¡No me dijiste nada fuera de cámara! ¿Había que hacerlo público de esta manera?".

“Yo me estoy enterando de esto ahora. Me agarró un poco en shock. ¡No me dijiste nada fuera de cámara! ¿Había que hacerlo público de esta manera?”, lanzó la periodista, mientras él se justificaba diciendo que “no me animaba”. Al final, hubo un acercamiento de Martina con Emma, ¡y terminaron bailando! 

¡Jugadísimo! La jugada propuesta de amor de Emma de El gran premio de la cocina a Martina Soto Pose. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Martina Soto PoseLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit