ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro que incomodó a Mike Amigorena cuando hablaba de su separación de Carla Peterson: "No te creo nada"

La panelista puso en duda las palabras del actor, quien rápidamente le pidió explicaciones ¡y bromeó con irse del programa!

04 de mayo 2019, 13:00hs
Video Placeholder
La reacción de Marcela Tauro en Intrusos que incomodó a Mike Amigorena cuando hablaba de su separación de Carla Peterson
Seguinos en Google

La semana pasada, Carla Peterson fue a ver Cabaret, la comedia musical que protagoniza su expareja Mike Amigorena (actor con quien mantuvo una relación dos años y finalizó en 2011) y Florencia Peña, en el Teatro Liceo. Concluido el espectáculo, la actriz compartió una foto en camarines, abrazada a los actores, y los felicitó por su trabajo en escena.  

El gesto súper buena onda de Peterson se convirtió en noticia y en Intrusos aprovecharon la presencia de Mike para preguntarle por su relación actual con Carla. Sin embargo, el ida y vuelta con los panelistas dio paso a un incómodo momento, dado que Marcela Tauro no le creyó parte de su relato ¡y se lo dijo en vivo! 

"Por lo general a todas mis ex no las veo más. Pero me pone muy feliz que estén felices", dijo Mike, tras la visita de Peterson al teatro.

Zaffora: -Esta semana subiste una foto que me dio mucha ilusión... 

Amigorena: -¿Cuál? 

Zaffora: -Con Carla Peterson, que fue a ver Cabaret. 

Amigorena: -Pero yo no la subí. Este es bravo. 'Me dio mucha ilusión', dice. 

Pallares: -Pero no terminaron bien. 

Zaffora: -Yo tengo la misma versión, por eso te lo pregunto. 

"Perdoname, no te creo nada. Sos un excelente actor, pero en este momento no te estoy creyendo", le retrucó Tauro.

Amigorena: -Divino. 

Tauro: -Pero se dijo eso, que no terminaron bien. 

Amigorena: -No es terminar mal. 

Rial: -Indignate y andate. 

Amigorena: - (Hace el acting de que se saca el micrófono y se levanta para irse del piso) Cuando vos terminás hay una frialdad... Pero trabajamos en Guapas. Está todo bien. 

Zaffora: ¿Quien invitó a Carla? 

Amigorena: -Me parece que Flor (Peña) o prensa. 

Rial: -¿Cuál fue la frialdad? ¿No se despidieron? 

"¿Decime por qué no me creés? ¿Qué no me creés, que no me da felicidad por ella?", la cruzó Amigorena en vivo.

Amigorena: -Frialdad. Por lo general a todas mis ex no las veo más. Pero me pone muy feliz que estén felices, que hayan continuado con sus vidas. 

Tauro: -Perdoname, no te creo nada. Sos un excelente actor, pero en este momento no te estoy creyendo. 

Amigorena: -¿Decime por qué no me creés? ¿Qué no me creés? 

Tauro: -Para mí no estas feliz. No te importa nada. No te creo mucho. 

Amigorena: -¿Que no soy feliz (por ella)? Te digo lo que me pasa. 

Tauro: Pero te daba lo mismo si iba o no al teatro. 

Amigorena: -Pero desde ya. ¿Y eso qué significa? Es como que venga mi tía Luciana. Qué lindo que venga. Pero si no viene, ya está. 

Leé también

La divertida anécdota de Jimena Barón con Carla Peterson y Griselda Siciliani

Jimena Barón reveló por qué abandonó el grupo de WhatsApp que compartía con Carla Peterson y Griselda Siciliani

Carla Peterson: “Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor”

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mike AmigorenaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit