ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro al escuchar a Cathy Fulop decir que no quiere volver a la radio con Santiago del Moro

La panelista, que también trabaja en El Club del Moro, se asombró con la nota de su excompañera de radio tras la versión de conflicto.

14 de septiembre 2022, 10:27hs
Video Placeholder
Marcela Tauro quedó asombrada después de escuchar el motivo por el que Cathy Fulop no quiere volver al Club del Moro
Seguinos en Google

Marcela Tauro quedó sorprendida en Intrusos tras escuchar a Cathy Fulop decir que no quiere volver a la radio con Santiago del Moro porque que tenía entendido lo contrario.

“¿No te dan ganas de volver?”, le preguntaron a la actriz en Intrusos, y respondió respondió: “No, la verdad es que es bello hacer radio y yo la paso bien, es súper lindo estar con ellos pero no me dan ganas”.

“Porque nada más lindo que disfrutar en tu casa, de hacerte un matecito tranquilo, salir con calma. Yo me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no es fácil”, explicó entonces la mamá de Oriana Sabatini.

"Yo me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no es fácil".

Fue allí cuando la panelista del programa de América se mostró asombrada tras escuchar a su excompañera de radio y comentó: “Entonces no quiere ir más, yo interpreté que sí”.

“Ella quiere ir cuando le pinta, cuando le da ganas de ir a pasarla lindo”, dijo Maite Peñoñori después de que Cathy contara el motivo por el que decidió irse del programa radial y Tauro cerró: “Claro, pero es un laburo”.

CATHY FULOP CONTÓ CÓMO SE TOMÓ LOS RUMORES DE UN ENOJO POR PARTE DE SANTIAGO DEL MORO

Cathy Fulop contó cómo se tomó los rumores de un enojo por parte de Santiago del Moro tras su decisión de dejar El Club del Moro. “Yo creo que fue un mal entendido”, dijo la actriz en diálogo con Intrusos.

Después, Fulop dejó en claro: “Necesito en este momento disfrutar mi vida; me acuerdo que en abril Paulo (Dybala) me había invitado al cumpleaños de Oriana y yo no pude ir, entonces empezás a plantearte esas cosas”.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcela TauroCatherine FulopSantiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit