ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro al escuchar a Cathy Fulop decir que no quiere volver a la radio con Santiago del Moro

La panelista, que también trabaja en El Club del Moro, se asombró con la nota de su excompañera de radio tras la versión de conflicto.

14 de septiembre 2022, 10:27hs
Video Placeholder
Marcela Tauro quedó asombrada después de escuchar el motivo por el que Cathy Fulop no quiere volver al Club del Moro

Marcela Tauro quedó sorprendida en Intrusos tras escuchar a Cathy Fulop decir que no quiere volver a la radio con Santiago del Moro porque que tenía entendido lo contrario.

“¿No te dan ganas de volver?”, le preguntaron a la actriz en Intrusos, y respondió respondió: “No, la verdad es que es bello hacer radio y yo la paso bien, es súper lindo estar con ellos pero no me dan ganas”.

“Porque nada más lindo que disfrutar en tu casa, de hacerte un matecito tranquilo, salir con calma. Yo me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no es fácil”, explicó entonces la mamá de Oriana Sabatini.

"Yo me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no es fácil".

Fue allí cuando la panelista del programa de América se mostró asombrada tras escuchar a su excompañera de radio y comentó: “Entonces no quiere ir más, yo interpreté que sí”.

“Ella quiere ir cuando le pinta, cuando le da ganas de ir a pasarla lindo”, dijo Maite Peñoñori después de que Cathy contara el motivo por el que decidió irse del programa radial y Tauro cerró: “Claro, pero es un laburo”.

CATHY FULOP CONTÓ CÓMO SE TOMÓ LOS RUMORES DE UN ENOJO POR PARTE DE SANTIAGO DEL MORO

Cathy Fulop contó cómo se tomó los rumores de un enojo por parte de Santiago del Moro tras su decisión de dejar El Club del Moro. “Yo creo que fue un mal entendido”, dijo la actriz en diálogo con Intrusos.

Después, Fulop dejó en claro: “Necesito en este momento disfrutar mi vida; me acuerdo que en abril Paulo (Dybala) me había invitado al cumpleaños de Oriana y yo no pude ir, entonces empezás a plantearte esas cosas”.  

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcela TauroCatherine FulopSantiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit