ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcela Tauro al escuchar a Cathy Fulop decir que no quiere volver a la radio con Santiago del Moro

La panelista, que también trabaja en El Club del Moro, se asombró con la nota de su excompañera de radio tras la versión de conflicto.

14 de septiembre 2022, 10:27hs
Video Placeholder
Marcela Tauro quedó asombrada después de escuchar el motivo por el que Cathy Fulop no quiere volver al Club del Moro
Seguinos en Google

Marcela Tauro quedó sorprendida en Intrusos tras escuchar a Cathy Fulop decir que no quiere volver a la radio con Santiago del Moro porque que tenía entendido lo contrario.

“¿No te dan ganas de volver?”, le preguntaron a la actriz en Intrusos, y respondió respondió: “No, la verdad es que es bello hacer radio y yo la paso bien, es súper lindo estar con ellos pero no me dan ganas”.

“Porque nada más lindo que disfrutar en tu casa, de hacerte un matecito tranquilo, salir con calma. Yo me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no es fácil”, explicó entonces la mamá de Oriana Sabatini.

"Yo me tengo que levantar a las 4 de la mañana y no es fácil".

Fue allí cuando la panelista del programa de América se mostró asombrada tras escuchar a su excompañera de radio y comentó: “Entonces no quiere ir más, yo interpreté que sí”.

“Ella quiere ir cuando le pinta, cuando le da ganas de ir a pasarla lindo”, dijo Maite Peñoñori después de que Cathy contara el motivo por el que decidió irse del programa radial y Tauro cerró: “Claro, pero es un laburo”.

CATHY FULOP CONTÓ CÓMO SE TOMÓ LOS RUMORES DE UN ENOJO POR PARTE DE SANTIAGO DEL MORO

Cathy Fulop contó cómo se tomó los rumores de un enojo por parte de Santiago del Moro tras su decisión de dejar El Club del Moro. “Yo creo que fue un mal entendido”, dijo la actriz en diálogo con Intrusos.

Después, Fulop dejó en claro: “Necesito en este momento disfrutar mi vida; me acuerdo que en abril Paulo (Dybala) me había invitado al cumpleaños de Oriana y yo no pude ir, entonces empezás a plantearte esas cosas”.  

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcela TauroCatherine FulopSantiago del MoroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
FELICIDAD Y PAZ

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
GRAN ESTRENO

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE
  • Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit