ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: "Él terminó su programa y yo tuve que seguir resolviendo las cosas"

La directora de programación de América habló con Ciudad tras un nuevo ácido comentario del periodista en las redes sociales.

Por Fernando Gatti
13 de julio 2021, 18:13hs
La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: Cada uno dice lo que quiere

Alejado de América, donde fue el artífice del éxito de Intrusos durante 20 años, en los últimos días Jorge Rial lanzó picantes tweets contra la emisora del cubo. El más fuerte fue en referencia a la supuesta puja entre Paulo Vilouta y el staff de Intratables contra Alejandro Fantino por su desembarco en la conducción del programa, tras la salida de Fabián Doman: “Cuando dos pelados se pelean por un peine”.

Sin ir más lejos, el martes a las 16.42 Jorge volvió a insistir con su filoso análisis de la industria televisiva, en pleno aire de A la tarde, el programa que comenzó Karina Mazzocco en la franja que había dejado vacante Fantino: “Está difícil la tele, ¿no?”. En este contexto, Ciudad se comunicó con Liliana Parodi, la directora de programación de América.

-“¿Qué sentís con los picantes tweets de Rial contra figuras su canal?”

-No, nada chicos… Cada uno dice lo que quiere. Opina, todos opinan, Nosotros opinamos. La opinión de Jorge no es un tema que yo tenga que analizar.

"Él terminó su programa, que es lo que hacía conmigo y tuve que seguir el aire resolviendo las cosas".

-¿Rial tiene las puertas abiertas para volver a América?

-Jorge siempre tiene las puertas abiertas. Él terminó su programa, que es lo que hacía conmigo y tuve que seguir el aire resolviendo las cosas. En cuanto a lo contractual lo está resolviendo con otras áreas del canal. Es el mismo Rial de toda la vida con nosotros. Se resolverán las cosas, que a lo mejor siga en el canal, a lo mejor lo deja. Quizá se tome un tiempo y quiera volver. No lo sé. Hablamos el tema súper abierto.

La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: "Él terminó su programa y yo tuve que seguir resolviendo las cosas"
La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: "Él terminó su programa y yo tuve que seguir resolviendo las cosas"

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodiexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

PREDICCIONES

Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

LA SUPERÓ LA SITUACIÓN

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

MUY COMPLICADO

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
  • Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia
  • El olvidado éxito de Guillermo Francella que se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit