ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo Montero ante la llegada de Ricardo Darín a su programa en vivo con un perro: "Ni en un guion calza todo esto"

El actor apareció de improviso a Estamos a Tiempo con un can en sus brazos y sorprendió gratamente al conductor.

19 de septiembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Ricardo Darín sorprendió en vivo a Leo Montero con un perro
Seguinos en Google

Este domingo, Leo Montero entrevistaba a Luis Novaresio en Estamos a Tiempo, cuando un hecho imprevisto lo obligó a interrumpirla. “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. El tipo vive por acá, encuentra un perrito por la calle. Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”, explicó el conductor, emocionado.

“El que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”, dijo Ricardo, que contó que bautizó provisoriamente al can como Justiniano, dado que lo halló perdido en la calle Justiniano Carranza”, señaló Darín. “Y ‘justiniano’ lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, acotó el actor, esquivando los lengüetazos del perro.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín, esperanzado. “Yo pensé que era una sorpresa de cumpleaños, pero no, vino porque lo envió Flor (Bas). Pero bueno, mirá como calzó todo”, se sorprendió Leo Montero.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Leo MonteroRicardo DarínEstamos a Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit