ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo Montero ante la llegada de Ricardo Darín a su programa en vivo con un perro: "Ni en un guion calza todo esto"

El actor apareció de improviso a Estamos a Tiempo con un can en sus brazos y sorprendió gratamente al conductor.

19 de septiembre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Ricardo Darín sorprendió en vivo a Leo Montero con un perro
Seguinos en Google

Este domingo, Leo Montero entrevistaba a Luis Novaresio en Estamos a Tiempo, cuando un hecho imprevisto lo obligó a interrumpirla. “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. El tipo vive por acá, encuentra un perrito por la calle. Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”, explicó el conductor, emocionado.

“El que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”, dijo Ricardo, que contó que bautizó provisoriamente al can como Justiniano, dado que lo halló perdido en la calle Justiniano Carranza”, señaló Darín. “Y ‘justiniano’ lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, acotó el actor, esquivando los lengüetazos del perro.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín, esperanzado. “Yo pensé que era una sorpresa de cumpleaños, pero no, vino porque lo envió Flor (Bas). Pero bueno, mirá como calzó todo”, se sorprendió Leo Montero.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Leo MonteroRicardo DarínEstamos a Tiempo

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit