ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo García tras quedar nominado en El hotel de los famosos: "Me estaba aburriendo de este grupo"

El cantante no pudo superar el desafío de la jornada y pasó al staff, tras su encontronazo con Martín Salwe.

24 de marzo 2022, 00:50hs
Video Placeholder
Leo García confesó que se aburrió de ser huésped en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Desde que mantuvo un duro cruce con Martín Salwe en El hotel de los famosos, Leo García no la estaba pasando nada bien en el grupo de los huéspedes y así se los hizo saber a sus compañeros tras convertirse en el tercer nominado del reality.

Leo no pudo superar un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Tras finalizar el juego, Pampita y el Chino Leunis reunieron a los huéspedes para contarles cómo iban a continuar cada uno tras los resultados obtenidos en el desafío.

LEO GARCÍA SORPRENDIÓ A LOS “HUÉSPEDES” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones, Rodrigo, sos el primer ganador del desafío de huéspedes”, le dijo Pampita a Noya, y luego se dirigió a García. “Leo, sos el tercer nominado de la semana con Militta y Silvina, y además a partir de ahora vas a formar parte del staff. ¿Cómo te cae esa noticia?”, preguntó la modelo.

“Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno”, dijo Leo, provocando la sorpresa del Chino Leunis que le preguntó qué era lo que lo ponía así.

“Porque me aburro. Yo me aburro rápido, así que me va a gustar estar en el otro lugar, vivirlo de otro modo. Ya está”, reiteró Leo.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit