ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo García tras quedar nominado en El hotel de los famosos: "Me estaba aburriendo de este grupo"

El cantante no pudo superar el desafío de la jornada y pasó al staff, tras su encontronazo con Martín Salwe.

24 de marzo 2022, 00:50hs
Video Placeholder
Leo García confesó que se aburrió de ser huésped en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Desde que mantuvo un duro cruce con Martín Salwe en El hotel de los famosos, Leo García no la estaba pasando nada bien en el grupo de los huéspedes y así se los hizo saber a sus compañeros tras convertirse en el tercer nominado del reality.

Leo no pudo superar un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Tras finalizar el juego, Pampita y el Chino Leunis reunieron a los huéspedes para contarles cómo iban a continuar cada uno tras los resultados obtenidos en el desafío.

LEO GARCÍA SORPRENDIÓ A LOS “HUÉSPEDES” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones, Rodrigo, sos el primer ganador del desafío de huéspedes”, le dijo Pampita a Noya, y luego se dirigió a García. “Leo, sos el tercer nominado de la semana con Militta y Silvina, y además a partir de ahora vas a formar parte del staff. ¿Cómo te cae esa noticia?”, preguntó la modelo.

“Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno”, dijo Leo, provocando la sorpresa del Chino Leunis que le preguntó qué era lo que lo ponía así.

“Porque me aburro. Yo me aburro rápido, así que me va a gustar estar en el otro lugar, vivirlo de otro modo. Ya está”, reiteró Leo.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit