ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo García tras quedar nominado en El hotel de los famosos: "Me estaba aburriendo de este grupo"

El cantante no pudo superar el desafío de la jornada y pasó al staff, tras su encontronazo con Martín Salwe.

24 de marzo 2022, 00:50hs
Video Placeholder
Leo García confesó que se aburrió de ser huésped en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Desde que mantuvo un duro cruce con Martín Salwe en El hotel de los famosos, Leo García no la estaba pasando nada bien en el grupo de los huéspedes y así se los hizo saber a sus compañeros tras convertirse en el tercer nominado del reality.

Leo no pudo superar un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Tras finalizar el juego, Pampita y el Chino Leunis reunieron a los huéspedes para contarles cómo iban a continuar cada uno tras los resultados obtenidos en el desafío.

LEO GARCÍA SORPRENDIÓ A LOS “HUÉSPEDES” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones, Rodrigo, sos el primer ganador del desafío de huéspedes”, le dijo Pampita a Noya, y luego se dirigió a García. “Leo, sos el tercer nominado de la semana con Militta y Silvina, y además a partir de ahora vas a formar parte del staff. ¿Cómo te cae esa noticia?”, preguntó la modelo.

“Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno”, dijo Leo, provocando la sorpresa del Chino Leunis que le preguntó qué era lo que lo ponía así.

“Porque me aburro. Yo me aburro rápido, así que me va a gustar estar en el otro lugar, vivirlo de otro modo. Ya está”, reiteró Leo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit