ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leo García tras quedar nominado en El hotel de los famosos: "Me estaba aburriendo de este grupo"

El cantante no pudo superar el desafío de la jornada y pasó al staff, tras su encontronazo con Martín Salwe.

24 de marzo 2022, 00:50hs
Video Placeholder
Leo García confesó que se aburrió de ser huésped en El hotel de los famosos

Desde que mantuvo un duro cruce con Martín Salwe en El hotel de los famosos, Leo García no la estaba pasando nada bien en el grupo de los huéspedes y así se los hizo saber a sus compañeros tras convertirse en el tercer nominado del reality.

Leo no pudo superar un desafío consistente en abrir un candado con una combinación de cinco números, que se podían descubrir a través de una serie de cálculos matemáticos que se encontraban detrás de obstáculos.

Tras finalizar el juego, Pampita y el Chino Leunis reunieron a los huéspedes para contarles cómo iban a continuar cada uno tras los resultados obtenidos en el desafío.

LEO GARCÍA SORPRENDIÓ A LOS “HUÉSPEDES” DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Felicitaciones, Rodrigo, sos el primer ganador del desafío de huéspedes”, le dijo Pampita a Noya, y luego se dirigió a García. “Leo, sos el tercer nominado de la semana con Militta y Silvina, y además a partir de ahora vas a formar parte del staff. ¿Cómo te cae esa noticia?”, preguntó la modelo.

“Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno”, dijo Leo, provocando la sorpresa del Chino Leunis que le preguntó qué era lo que lo ponía así.

“Porque me aburro. Yo me aburro rápido, así que me va a gustar estar en el otro lugar, vivirlo de otro modo. Ya está”, reiteró Leo.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Leo GarcíaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit